Un equipo PODEROSO de Brasil se quería llevar a Jardine pero se espantaron al ver su PRECIO

Fuente DaleAmérica.com

Un equipo PODEROSO de Brasil se quería llevar a Jardine pero se espantaron al ver su PRECIO

🚨🚨 De acuerdo con información de ESPN, Sāo Paulo de Brasil estuvo interesado en los servicios de André Jardine, pero decidieron no presentar una oferta debido a que la cláusula de rescisión del estratega brasileño, es muy elevada.



Según la fuente mencionada, América tasó al estratega brasileño en 6 millones de dólares, lo cual provocó que no existiera una negociación entre ambos clubes y el técnico tricampeón no se moviera de Coapa.




Hace unos días, Jardine comentó que su sueño era dirigir en el fútbol español, sin embargo, por ahora está firme al frente del América, ya que ningún otro club lo está buscando para sumarlo como DT.

Califica esta notícia: 0 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.