VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
Fuente daleamerica.com
Este jueves por la mañana llegó Luis Ángel Malagón a la ciudad de Guadalajara, para ser operado por la ruptura del tendón de aquiles que lo mantendrá alejado de las canchas por un lapso de 6 a 8 meses.
Cuando el guardameta americanista llegó al aeropuerto, lo estuvieron esperando varios reporteros y uno de ellos le hizo una pregunta algo imprudente, considerando que Luis Ángel no debe estar pasando por el mejor momento en lo anímico.
El reportero Diego Yvey de ESPN le preguntó al ’Señor de la Noche’, sobre como se sentía mentalmente por saber que no podrá estar en la Copa del Mundo, a lo cual el michoacano respondió señalando a una publicidad dentro del aeropuerto, donde se mostraba su imagen. Dijo "Mira, ahí estoy."
Vete a la verga qué triste que le preguntan a Ángel Malagón cómo se siente por perderse el Mundial y después ve la foto de publicidad de la Selección Mexicana donde sale él😔💔
— Roberto Haz (@tudimebeto) March 12, 2026
pic.twitter.com/lyfH2joeDn
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema
El detalle que Bradley Carnell tuvo con Luis Malagón tras la lesión que sufrió contra Philadelphia
¡Adiós a las dudas! América revela la gravedad de la lesión que sufrió Luis Malagón
América vs Mazatlán Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El sorprendente mensaje de Yassine Bounou que demuestra la grandeza del América
Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón