¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?

Fuente https://www.daleameric

¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?

El Club América no conoce la palabra descanso. Y es que tras haber superado al Querétaro el pasado fin de semana, el cuadro dirigido por André Jardine está a unas horas de disputar su siguiente compromiso, el cual corresponderá a los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2026. El oponente en turno para los de Coapa será el Philadelphia Union de Estados Unidos, en lo que promete ser un duelo muy complicado para el cuadro mexicano.



Para este duelo, las Águilas llegan tras haber superado al Olimpia de Honduras en la primera ronda, a quienes superaron con un marcador global de 2-1. Mientras que el cuadro de la MLS arribará a esta eliminatoria tras golear 12-0 al Defence Force de Trinidad y Tobago, lo que demuestra su poderío en la ofensiva. Esta será la segunda ocasión en que ambos equipos se midan en la Concachampions, pues en el 2021 se vieron las caras en las Semifinales. En aquella ocasión, los entonces dirigidos por Santiago Solari vencieron 4-0 en el global para meterse a la gran Final de dicha edición.



Al ser un partido que se disputa en otro país, no todos los aficionados podrán asistir al Subaru Park para ver el duelo entre los dirigidos por Bradley Carnell y los de André Jardine. Por lo tanto, la única opción que tendrán para verlo será la pantalla chica, pero hay malas noticias. Y es que el duelo será exclusivo de la plataforma de streaming Fox ONE, por lo que no irá ni por tv abierta ni por tv de paga. Por lo tanto, los seguidores que no tengan dicho servicio no podrán ver las acciones del compromiso.


📆Fecha y hora del partido:

🗓️martes 10 de febrero del 2026

⏰17:00 horas (5:00 pm)

📡Fox One




Califica esta notícia: 1 3

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
10/3/2026
9/3/2026