André Jardine rompe el silencio y habla por primera sobre porque borró a Brian Rodríguez contra Juárez

Fuente DaleAmérica.com

André Jardine rompe el silencio y habla por primera sobre porque borró a Brian Rodríguez contra Juárez

Una de las sorpresas que recibió el Americanismo durante el transcurso de esta semana, fue sin duda el hecho de que Brian Rodríguez no haya sido titular ante Juárez, a pesar de ser uno de los elementos más importantes del plantel.



La afición en redes sociales comenzó a especular sobre un posible problema interno entre el futbolista uruguayo y el entrenador brasileño, sin embargo, la realidad es totalmente diferente.


🚨🚨 André Jardine dejó entrever en conferencia de prensa después del partido ante Gallos, que el ’Rayo’ necesitaba descanso a mitad de semana y fue necesario cuidarlo, considerando que no hay otro jugador similar en su posición.



🗣️"Hay que cuidarlo, porque no tiene suplente, como él no hay, o hay muy pocos en la liga como en todo, por eso también todas las ventanas (de mercado) tenemos un par de ofertas por él, por eso hay que valorar el esfuerzo que el club hace, de entender que es un jugador importante y que no podemos perderlo aún y valorar también su bondad de estar en América.", aseguró

Califica esta notícia: 4 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
8/3/2026
7/3/2026