Así va Brian Rodríguez en la TABLA DE GOLEO del Clausura 2026
El rayo que encendió el partido
Fuente daleamerica
En un partido que exigía respuestas del Club América, apareció nuevamente Brian Rodríguez para marcar diferencia en la ofensiva. El futbolista uruguayo se ha convertido en una de las armas más desequilibrantes para André Jardine durante el Clausura 2026, algo que volvió a demostrar en el duelo ante Querétaro.
El atacante azulcrema fue el encargado de abrir el marcador con una jugada que reflejó todas sus virtudes dentro del campo. Desde medio campo, el jugador arrancó con velocidad, superó a varios defensores rivales y terminó definiendo frente al arco tras dejar atrás incluso al portero Guillermo Allison, firmando así una anotación de gran calidad.
La acción confirmó el gran momento que vive el futbolista conocido como “El Rayito”, quien cada vez asume mayor protagonismo dentro del esquema ofensivo del América. Su capacidad para romper líneas, generar espacios y definir jugadas lo han convertido en uno de los jugadores más peligrosos del plantel.
Con esta anotación, Brian Rodríguez alcanzó tres goles en el Clausura 2026, cifra que lo coloca como el máximo anotador del América en lo que va del campeonato. El delantero comienza así a escalar posiciones dentro de la tabla de goleo del futbol mexicano.

El rendimiento del uruguayo llega en un momento clave para las Águilas, que buscan recuperar regularidad en el torneo y mantenerse en la pelea por los primeros lugares. Con futbolistas como Brian Rodríguez en buen nivel, el equipo de André Jardine mantiene intactas sus aspiraciones dentro del campeonato.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Santiago Baños hizo un negociazo con su fichaje y Guillermo Almada no lo quiere ver ni en pintura
La MILLONADA que deberá pagar América por el fichaje de Christian Pulisic
ÚLTIMO MOMENTO: Juega con Alejandro Zendejas en Estados Unidos y suena para el América
Jonathan Dos Santos revela el peculiar trabajo que ahora tiene después de retirarse del fútbol
Guillermo Almada le dirá adiós a Víctor Dávila por un inesperado motivo
De admirarlo en TV a compartir vestidor y así Gilberto Mora se deshace en elogios para Ochoa
Javier Aguirre destacó a Julián Quiñones y lanzó un mensaje que ilusiona al Tri
Con su valor por las nubes el futuro de Zendejas en América vuelve a ponerse sobre la mesa
Rodrigo Aguirre ya tendría acuerdo para convertirse en el nuevo ‘9’ de este grande del futbol
Javier Aguirre soltó la verdad sobre Álvaro Fidalgo tras su gol ante Chequia y sorprendió a todos
Guillermo Almada movería sus piezas y así cambiarían Dagoberto y Thiago en América
De romperla en América a irse a Sudamérica. Este será el nuevo equipo del Búfalo Aguirre
La emotiva sorpresa que le dará Javier Aguirre a Álvaro Fidalgo para el próximo partido
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y cuenta el motivo de su llanto en el gol contra Chequia
La posible ALINEACIÓN de México para jugar los 16vos de final
¿Cuando y como ver EN VIVO el partido de 16vos de final de México?
Las Águilas quieren a Alejandro Gómez pero primero deben cumplir este requisito
¡BUENAS NOTICIAS! América está a un paso de cerrar a Luis Chávez y esto es lo único que falta
Filtran fuerte problema extra cancha que habría provocado la salida de Luis Fuentes
El América pone la mira en un futbolista clave por petición de Guillermo Almada
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! América modifica su agenda para el amistoso ante Tampico Madero
¡PAREN TODO! América se mete de lleno por Jorge Sánchez y ya negocia junto con Atlas