La pésima noticia que recibió el América antes del partido contra Tigres y que NADIE quería escuchar

Fuente daleamerica.com

La pésima noticia que recibió el América antes del partido contra Tigres y que NADIE quería escuchar

🚨🚨 A pesar de que Alejandro Zendejas estuvo entrenando al parejo de sus compañeros durante gran parte de la semana, al final el cuerpo técnico decidió no incluirlo a la convocatoria para el partido de hoy ante Tigres.



La idea del cuerpo técnico es seguir llevando poco a poco a uno de los mejores jugadores que tiene el plantel actual de las Águilas, quien se ha convertido en un jugador muy propenso a sufrir constantes lesiones.



Isaías Violante será el encargado de trabajar por la banda derecha ante los Felinos, al igual que como lo hizo el fin de semana pasado ante Puebla, dónde por cierto fue el mejor jugador del encuentro, gracias a un gol y una asistencia.



Por otro lado, es muy probable que "zende" haga su regreso a las canchas, el próximo miércoles cuando los azulcremas tengan que recibir a los Bravos de Juárez.

Califica esta notícia: 1 2

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
28/2/2026
27/2/2026