El pensamiento de Álvaro Fidalgo ante la posibilidad de no ser llamado a la Selección Mexicana
Fuente https://www.daleameric
La Selección Mexicana continúa con su preparación de cara a la Copa del Mundo del 2026. Como parte del proceso, el cuadro dirigido por Javier Aguirre se medirá el día de mañana a su similar de Islandia en un partido amistoso en el Estadio Corregidora. Este duelo está fuera de la fecha FIFA, por lo que el Tri solamente contará con jugadores que militan en la Liga MX, por lo que los elementos que están en el futbol de Europa no tendrán participación, lo que incluye de cierta manera a Álvaro Fidalgo.
Y es que el ex jugador del América ha estado en boca de todos, pues recientemente habló por primera vez sobre su posible convocatoria a la Selección tras haber hecho el cambio de país ante el máximo organismo del futbol. Esto ha generado mucha molestia en personajes del medio, pues nunca han visto con buenos ojos a los naturalizados, y menos a uno que tiene pasado americanista pues aseguran que Fidalgo será convocado por el simplemente hecho de ser naturalizado. Ante esta situación, el "Maguito" volvió a hablar sobre el tema y, a diferencia de la plática anterior, reveló que no está seguro de que sea llamado y dejó ver que eso no cambiaría su decisión de haberse hecho mexicano:
"No es que busque jugar el Mundial y ya, no se trata de eso. Si me llama (Javier Aguirre) bien, sino no pasa absolutamente nada, esto es así, es futbol. Soy un chico con disciplina que sabe la responsabilidad que conlleva todo eso. De mí nunca van a escuchar un mal comentario o una mala palabra que pueda hacer sentir mal a alguien jamás...Le tengo mucho cariño al país, soy un mexicano más. Solo depende de mí hacer las cosas bien en el campo, hay una competencia muy grande y más en mi puesto. Creo que es uno de los sitios donde más competencia hay en México, grandes jugadores consolidados, los que están viniendo de abajo. Que no dé la gente por hecho cosas.
🇲🇽 "SOY UN MEXICANO MÁS".
💥 "NO ES QUE SOLO BUSQUE JUGAR EL MUNDIAL".
Fidalgo y la posible convocatoria con el Tri. 👀
Charla EXCLUSIVA con ESPN‼ pic.twitter.com/oU3yJAWp3v
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La OSCURA estrategia de Santiago Baños para limpiar su imagen
La MILLONADA que ganará el América por una de sus joyas de la cantera
Sebastián Cáceres rompe el silencio sobre la pelea de Henry Martín y André Jardine
América sufrió tres terribles bajas de último momento para el partido contra Cruz Azul
¡YA HAY RESPUESTA! Denzell García ya se pronunció tras el fuerte interés que tendría el América por él
¡PAREN TODO! Fue designado el árbitro que pitará mañana el clásico joven en el Estadio Azteca
¿Quién es Denzell García, el fichaje que busca el Club América para el siguiente torneo?
Los fichajes que el Club América buscará traer directamente de la MLS para el Apertura 2026
¡UNA MILLONADA! Este sería el elevado salario que el Club América tendría que pagar por Matías Almeyda
Por estas razones de peso Matías Almeyda no Debería ser el director técnico del Club América en un futuro
La PREOCUPANTE estadística que demuestra que el América está lleno de troncos
El FICHAJE especial que tendrá Toluca para el partido contra América
La POLÉMICA designación arbitral para el partido América vs Cruz Azul
América quiere romper el mercado gastando 83 millones por este jugador
ÚLTIMO MOMENTO: América quiere fichar a un jugador que era soñado por Chivas
¡SE COMPLICA TODO! Por esta decisión el Club América le complicaría todo a Cruz Azul para el clásico joven
¡PAREN TODO! La directiva azulcrema ya habría elegido a su primer refuerzo para el Apertura 2026
¡PÉSIMAS NOTICIAS! Estas son las otras sensibles bajas del Club América para el clásico joven
¡NO LA ESTÁ PASANDO BIEN! Así fue como arremetieron en contra de Álvaro Fidalgo tras su regreso al Betis
¡DE ÚLTIMA HORA! Aparte de Carlos Acevedo este es el otro portero opción para sustituir a Ángel Malagón
¡FIN A LA NOVELA! Por fin se reveló el motivo por el que André jardiné no quiere al canterano Ramón Juárez