El nuevo mensaje de Álvaro Fidalgo que demuestra que no se ha olvidado del América
Fuente https://www.daleameric
El Club América vivió un periodo de transferencias importante en este torneo Clausura 2026. Y no por las llegadas al equipo, sino por la salida de un elemento que se ganó el cariño de la afición y que sin duda se convirtió en un auténtico referente de la escuadra azulcrema. Se trata de Álvaro Fidalgo, quien después de varios años y seis títulos conseguidos, puso fin a su etapa en Coapa para dar el salto al futbol de Europa y cumplir un sueño que tenía pendiente, por lo que muchos seguidores se mostraron tristes, pero felices de ver cómo el "Maguito" llegaba a una de las mejores ligas del viejo continente.
Y al igual que elementos como Guido Pizarro y Diego Lainez, Fidalgo fue fichado por el Betis de su natal España, por lo que podría decirse que a dicho equipo ya le gustó llevarse las figuras americanistas. El inicio del naturalizado mexicano ha sido bueno, pues sus actuaciones han convencido tanto a los aficionados como a Manuel Pellegrini, quien ya en varias ocasiones declaró que está a gusto con lo mostrado por Fidalgo. Pese a que el ex americanista ya está viviendo otra etapa en su vida, eso no quiere decir que ha olvidado al 100% al conjunto dirigido por André Jardine, y eso lo dejó ver recientemente.
Y es que en redes sociales, el Betis hizo una dinámica con Fidalgo, donde le preguntaron cinco cosas de México que son fundamentales para su persona. Y fue ahí donde el jugador mostró de nueva cuenta lo que las Águilas significan para él: "La comida, la gente, el futbol, hay muy buenas playas y el Club América". Estas palabras sin duda han hecho ruido en el conjunto de Coapa, sobre todo en sus aficionados, pues sin duda Fidalgo fue un elemento importante y en ocasiones su ausencia se nota en los partidos, pero parece que poco a poco André Jardine va encontrando una solución para tapar su salida.
5⃣🇲🇽🪄
Fidalgo, México y una historia de amor correspondida. pic.twitter.com/X97ydYyifd
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La OSCURA estrategia de Santiago Baños para limpiar su imagen
La MILLONADA que ganará el América por una de sus joyas de la cantera
Sebastián Cáceres rompe el silencio sobre la pelea de Henry Martín y André Jardine
América sufrió tres terribles bajas de último momento para el partido contra Cruz Azul
¡YA HAY RESPUESTA! Denzell García ya se pronunció tras el fuerte interés que tendría el América por él
¡PAREN TODO! Fue designado el árbitro que pitará mañana el clásico joven en el Estadio Azteca
¿Quién es Denzell García, el fichaje que busca el Club América para el siguiente torneo?
Los fichajes que el Club América buscará traer directamente de la MLS para el Apertura 2026
¡UNA MILLONADA! Este sería el elevado salario que el Club América tendría que pagar por Matías Almeyda
Por estas razones de peso Matías Almeyda no Debería ser el director técnico del Club América en un futuro
La PREOCUPANTE estadística que demuestra que el América está lleno de troncos
El FICHAJE especial que tendrá Toluca para el partido contra América
La POLÉMICA designación arbitral para el partido América vs Cruz Azul
América quiere romper el mercado gastando 83 millones por este jugador
ÚLTIMO MOMENTO: América quiere fichar a un jugador que era soñado por Chivas
¡SE COMPLICA TODO! Por esta decisión el Club América le complicaría todo a Cruz Azul para el clásico joven
¡PAREN TODO! La directiva azulcrema ya habría elegido a su primer refuerzo para el Apertura 2026
¡PÉSIMAS NOTICIAS! Estas son las otras sensibles bajas del Club América para el clásico joven
¡NO LA ESTÁ PASANDO BIEN! Así fue como arremetieron en contra de Álvaro Fidalgo tras su regreso al Betis
¡DE ÚLTIMA HORA! Aparte de Carlos Acevedo este es el otro portero opción para sustituir a Ángel Malagón
¡FIN A LA NOVELA! Por fin se reveló el motivo por el que André jardiné no quiere al canterano Ramón Juárez