Se revela que América jugó con una DURA desventaja contra Puebla que NADIE vio venir
Fuente DaleAmérica.com
Durante el minuto 13’ del partido entre Puebla y América, hubo una jugada en contra de Henry Martín que parecía un penal CLARÍSIMO, el cuál no fue sancionado por la arbitra central, Katia Itzel García.
El ex silbante, ’Cantante’ Guerrero confirmó que esta acción debió ser marcada como pena máxima a favor de las Águilas, debido a que habían los suficientes elementos para así señalarlo.
🚨Escándalo arbitral. Penal del tamaño del estadio a favor del @ClubAmerica el defensor de @ClubPueblaMX sujeta de manera grosera y descarada a Henry.
— El Cantante Guerrero (@cantantearbitro) February 21, 2026
Katia Itzel debió sancionar en cancha. Y el VAR Erick Miranda no se que está haciendo que no la llama.
📺@TUDNUSA pic.twitter.com/H6PzxdJJiF
Afortunadamente esta acción no terminó influyendo negativamente en el marcador final y las Águilas se llevaron un muy merecido triunfo en calidad de visitante.
André Jardine sabe que no puede depender únicamente de acciones arbitrales y es importante que el equipo tenga los argumentos suficientes para reponerse ante estas situaciones externas.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran la increíble NUEVA CAMISETA RETRO del América para el 110 aniversario
Casi DEFINIDO el rival de la Selección Mexicana para os 16vos de final del Mundial del 2026
Fracaso de Uruguay DEFINE el FUTURO de Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez
Santiago Baños hizo un negociazo con su fichaje y Guillermo Almada no lo quiere ver ni en pintura
La MILLONADA que deberá pagar América por el fichaje de Christian Pulisic
ÚLTIMO MOMENTO: Juega con Alejandro Zendejas en Estados Unidos y suena para el América
Jonathan Dos Santos revela el peculiar trabajo que ahora tiene después de retirarse del fútbol
Guillermo Almada le dirá adiós a Víctor Dávila por un inesperado motivo
De admirarlo en TV a compartir vestidor y así Gilberto Mora se deshace en elogios para Ochoa
Javier Aguirre destacó a Julián Quiñones y lanzó un mensaje que ilusiona al Tri
Con su valor por las nubes el futuro de Zendejas en América vuelve a ponerse sobre la mesa
Rodrigo Aguirre ya tendría acuerdo para convertirse en el nuevo ‘9’ de este grande del futbol
Javier Aguirre soltó la verdad sobre Álvaro Fidalgo tras su gol ante Chequia y sorprendió a todos
Guillermo Almada movería sus piezas y así cambiarían Dagoberto y Thiago en América