Jürgen Damm muestra con argumentos el motivo por el cual América es más grande que Chivas
Fuente https://www.daleameric
El Club América es sin duda una clase de equipo que hace que varios de sus jugadores se enamoren de sus colores. Ya sea que estén por un largo tiempo o que su paso haya sido corto, pero el caso es que en la mayoría de los ex futbolistas del equipo, el pertenecer a este conjunto los marca para siempre. Y uno de los ejemplos más claros se vio con un futbolista en tiempos recientes como lo es Jürgen Damm, quien a pesar de que tuvo un paso fugaz por Coapa, quedó marcado por las Águilas y eso nunca lo ha ocultado.
Y es que el ex jugador americanista no se cansa de defender a la escuadra capitalina cada que puede, ya sea con personajes del medio o incluso con aficionados. Ejemplo de esto fue en los últimos partidos de la Selección Mexicana, donde terminó con el mito de que si a Chivas le va bien, al Tri le va bien, algo que se demostró que no es 100% cierto. Pero parece que la situación sigue, pues en redes sociales, circula un video donde se le cuestiona a Damm por ser un detractor del Guadalajara. Ante esa situación, el ex seleccionado mexicano no dudó en responder y, fiel a su estilo, dio a conocer la razón de sus comentarios con argumentos en la mano:
"No es un tema de hate ni con Chivas ni con cualquier otro equipo. Simplemente son datos, son estadísticas que cuando las digo, la gente piensa que es hate, pero para nada. Por ejemplo, en 57 años, aproximadamente 114 torneos de Liga MX, tienen únicamente tres títulos de Liga MX. Para dar un ejemplo, esos mismos tres títulos los consiguió América en un año y medio, no en 57, y el más ganador es América. En 70 años tienen únicamente una Concachampions. Saprissa y otros equipos de Centroamérica tienen más Concachampions y el más ganador es el América. En 119 años de historia, tienen únicamente tres Copa MX. Tres equipos de la liga tienen más copas que ellos y ¿adivinen quién? América es el más ganador", mencionó el también ex elemento de los Tigres en redes sociales.
Jurgen Damm solo jugó como dos partidos en el América y es más americanista que el Patrón Emilio Azcárraga jajajaja pic.twitter.com/3rZ6bnTYwh
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La estrategia que usará el América para recuperar la confianza de sus aficionados
Jürgen Damm muestra con argumentos el motivo por el cual América es más grande que Chivas
¿Fin del ciclo? Henry Martín tendría una oferta importante de la MLS para dejar al América
Puebla vs América Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
Del casi refuerzo estrella del América a estar en el ojo del huracán y ahora lo señalan como rompe vestidores.
!SORPRESA EN COAPA! El nombre de peso que toma fuerza como posible reemplazo de Santiago Baños.
El Bombazo que Emilio Azcárraga le habría pedido a Santiago Baños para reforzar al América en verano
¡PAREN TODO! La dura reacción de la directiva del América con André Jardine tras la derrota ante Chivas
¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! Se reveló la situación de Guillermo Almada con la Directiva Azulcrema
El golpe bajo de Kevin Álvarez luego de esta inesperada decisión del Cuerpo Técnico Azulcrema
Álvaro Morales pide la salida de André Jardine y menciona a su candidato para reemplazarlo
Edson Álvarez enciende las alarmas de la Selección previo a la Copa del Mundo del 2026
VIDEO: La fuerte entrada de Vinicius Lima sobre Kevin Álvarez en el entrenamiento del América
Carlos Hermosillo pide un cambio importante en el América tras perder el Clásico Nacional
Weston McKennie revela el motivo por el cual sigue siendo aficionado del América
Estas fueron las compras que no rindieron en el Club América y que tuvieron una pérdida de 21MDD
¡BUENAS NOTICIAS! América tendrá una limpia de jugadores en verano y estos siete son los que se irán
Tras haber quedado mal con la directiva del Club América por no llegar a un acuerdo ahora la rompe en Europa
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Se da a conocer lo que realmente pasó con Henry y Jardine en el vestidor del Clásico
¡PAREN TODO! Por fin el Cabecita Rodríguez tomó una decisión para regresar con las Águilas
El jugador que no llegó al Club América como refuerzo en la delantera por la intervención de Henry Martín