VIDEO: Henry Martín por poco sorprende a las Chivas al quedar cerca de hacer el 0-1

Fuente https://www.daleameric

VIDEO: Henry Martín por poco sorprende a las Chivas al quedar cerca de hacer el 0-1

Llegó uno de los días más importantes para el Club América dentro del torneo Clausura 2026. En estos momentos, el cuadro dirigido por André Jardine se está midiendo a las Chivas en la cancha del Estadio Akron, donde buscarán terminar con el buen paso del Guadalajara y, de paso, conseguir su triunfo número 100 en los Clásicos Nacionales. Pese a que en los primeros minutos del encuentro los locales han tenido más el balón, las Águilas respondieron con una jugada de peligro.



⚠️Henry intenta un gol de taquito contra las Chivas

Los primeros minutos del choque entre tapatíos y capitalinos fue como se esperaba, con los locales teniendo el balón y generando una que otra oportunidad de gol. Pero América no se quedó con los brazos cruzados, pues en la primera jugada de peligro, Jonathan Dos Santos sacó un centro que Henry Martín intentó rematar de taquito. Pero para su mala suerte, la dirección del balón pasó apenas por un lado de la portería rojiblanca.



📌Minuto de la jugada: 8’

📌Jugador involucrado: Henry Martín


Califica esta notícia: 3 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
14/2/2026
13/2/2026