Técnico del Forge FC lanza dardo al América y a la Concachampions tras quedar eliminado
Fuente https://www.daleameric
El Club América está por cerrar una de las semanas más importantes de la temporada. Tras haber empatado sin anotaciones y conseguir su pase a la siguiente ronda dentro de la Copa de Campeones de la Concacaf, el cuadro dirigido por André Jardine se medirá esta noche a las Chivas en una nueva edición del Clásico Nacional, en un encuentro que promete mucho por el presente de ambos equipos. Sin embargo, y antes de que se disputara este compromiso, las Águilas fueron involucradas en un tema ajeno.
Como se sabe, durante esta semana se disputaron los partidos de Vuelta de la primera ronda de la Concachampions. Uno de los partidos fue el choque entre los Tigres de la UANL y el Forge FC de Canadá. Dicho encuentro terminó con un marcador de 4-1 a favor del cuadro mexicano. Y una vez que terminó el partido, Bobby Smyrniotis habló para la prensa, y en lugar de hablar sobre el resultado del duelo, el timonel del cuadro canadiense aprovechó el momento para mandarle un dardo a los organizadores del torneo, dejando ver que se viene un encuentro contra el América para la edición del 2027:
"Creo que lo mejor es decirlo aquí, el año que viene (nuestro rival) será el Club América, y así completaremos los cinco", mencionó el entrenador canadiense. Estas declaraciones hacen referencia a que su equipo se ha medido a varios de los mejores equipos de la Liga MX en años recientes. Y no es mentira, pues en 2022 se midieron al Cruz Azul, en 2024 a las Chivas, 2025 al Monterrey y en esta ocasión a los felinos, por lo que cree que en el próximo año se enfrentarán a los azulcremas. Este comentario tiene un poco de ironía, pues deja ver su molestia de que el Forge no puede progresar mucho en el certamen debido a que siempre se topan a los equipos mexicanos en la primera instancia y suelen ser eliminados.
2022: Cruz Azul\n2024: Chivas Guadalajara\n2025: CF Monterrey\n2026: Tigres UANL \n2027: ____ 🇲🇽\n\n"I guess I might as well just say it here – next year it'll be Club America... round out the five"#CPLsoccer | #ConcaChampions pic.twitter.com/8Yxk6WOa1g
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La PREOCUPANTE estadística que demuestra que el América está lleno de troncos
El FICHAJE especial que tendrá Toluca para el partido contra América
La POLÉMICA designación arbitral para el partido América vs Cruz Azul
América quiere romper el mercado gastando 83 millones por este jugador
ÚLTIMO MOMENTO: América quiere fichar a un jugador que era soñado por Chivas
¡SE COMPLICA TODO! Por esta decisión el Club América le complicaría todo a Cruz Azul para el clásico joven
¡PAREN TODO! La directiva azulcrema ya habría elegido a su primer refuerzo para el Apertura 2026
¡PÉSIMAS NOTICIAS! Estas son las otras sensibles bajas del Club América para el clásico joven
¡NO LA ESTÁ PASANDO BIEN! Así fue como arremetieron en contra de Álvaro Fidalgo tras su regreso al Betis
¡DE ÚLTIMA HORA! Aparte de Carlos Acevedo este es el otro portero opción para sustituir a Ángel Malagón
¡FIN A LA NOVELA! Por fin se reveló el motivo por el que André jardiné no quiere al canterano Ramón Juárez
El elogio que Alejandro Zendejas se llevó por parte del entrenador del Nashville
El ex entrenador de Chivas que podría llegar al América como reemplazo de André Jardine
Pablo Aguilar menciona si América o Cruz Azul merecen ser campeones de la Liga MX
América vs Cruz Azul Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América sufre un importante susto en su regreso a México tras el juego contra Nashville
¡BOMBAZO! Todo sobre el próximo fichaje de Carlos Acevedo a las Águilas del América
¡PAREN TODO! Se filtró la charla entre Jardine y Henry Martin que ponen fin a las especulaciones
¡MUCHA FUERZA! Edson Álvarez en peligro su continuidad en el fútbol europeo por este duro motivo
¡ULTIMATUM! En Coapa estarían buscando la sustitución de Raphael Vega y Vinicius Lima
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Este fue el detalle que confirma la próxima salida de Santiago Baños del América
¡LE DAN CON TODO! Así fue como la afición del América deshizo al Jardine por el tema de Miguel Vázquez