La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra Chivas por el Clausura 2026
El clásico que puede marcar el rumbo
Fuente daleamerica
El panorama ha cambiado para América en cuestión de semanas. Luego de un arranque complicado en el que no logró anotar ni ganar en sus primeros tres encuentros del torneo, el equipo azulcrema reaccionó con dos victorias consecutivas en Liga MX y, además, selló su clasificación a los octavos de final de la Concachampions 2026, mostrando una clara mejoría futbolística.
Ahora, el siguiente desafío será nada menos que ante Chivas, que atraviesa un momento brillante. El conjunto rojiblanco presume cinco triunfos al hilo en el inicio del Clausura 2026, respaldado por una de las ofensivas más efectivas del campeonato y un estilo de juego que lo ha convertido en uno de los equipos más atractivos del certamen.
En cuanto al estado del plantel, todo indica que las Águilas llegarán prácticamente con cuadro completo al Clásico Nacional. El único futbolista que genera incertidumbre es Alejandro Zendejas, quien no vio acción en el partido más reciente como medida de precaución. De igual forma, el equipo contará ya con todos sus refuerzos disponibles, listos para tener participación en el Estadio Akron si el cuerpo técnico así lo determina.
En la tabla general, América ocupa la octava posición con 8 puntos de 15 posibles, por lo que el compromiso ante su acérrimo rival representa una oportunidad inmejorable. Un triunfo no solo significaría arrebatarle el invicto a Guadalajara, sino también escalar posiciones y reforzar el impulso anímico en plena fase regular.
De cara al encuentro, la posible alineación azulcrema estaría conformada por: Ángel Malagón; Kevin Álvarez, Israel Reyes, Sebastián Cáceres, Cristian Borja; Jonathan Dos Santos, Rodrigo Dourado, Raphael Veiga; Brian Rodríguez, Alejandro Zendejas y Henry Martín. Un once que buscará imponer condiciones en una nueva edición del partido más importante del futbol mexicano.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Joselu tendría reservado un dorsal histórico en caso de firmar con el América
¡CASI IMPOSIBLE! El futbolista que gusta en Coapa pero que por ahora se ve lejos del América
Leyenda azulcrema respaldó sin dudar a Fidalgo y Quiñones tras la polémica en selección mexicana
Los cuatro destinos que aparecen en el panorama de Henry Martín para el próximo mercado
Emilio Azcárraga lanzó una advertencia a Pumas antes de la gran final del Clausura 2026
El defensa uruguayo que estaría en la mira de América, Monterrey y Cruz Azul para el próximo torneo
El motivo por el cual América no tendría en mente el fichaje de Nelson Deossa
El sorpresivo detalle que Adidas le daría al América en su nuevo uniforme
Las palabras de Agustín Palavecino que le dieron la razón de no fichar por el América
América buscaría a un ex jugador del Real Madrid para convertirlo en su fichaje estrella
La polémica respuesta del América a Guillermo Ochoa que sentencia su futuro
¡TÓMALA! César Montes habla claro y revela qué lo llevó a rechazar una oferta del América
Azcárraga habría concretado la venta del 49% del Club América y su fortuna se disparó a esta cifra
Jugador del acérrimo rival entra en la órbita del América como opción para el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Cruz Azul y Pumas le habrían dejado a al Club América una ganancia de 152 millones
Andrés Vaca señala a dos futbolistas que están prácticamente fuera del Club América para verano
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría que romper el cochinito para hacerse de Oussama Idrissi