Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Fuente DaleAmérica.com
Hace unos días Henry Martín dió mucho de hablar, luego de asegurar en una entrevista con Julio Ibáñez, que él juega para su familia y no para el americanismo que lo revienta con críticas.
Tanta fue la polémica, que algunos "periodistas" empezaron a querer hacer algún tipo de campaña, para que la afición abucheara a Henry Martín en el estadio.
Al parecer algún sector de la afición si se sintió dolida por las declaraciones del capitán, ya que unos cuantos si se hicieron notar con sus abucheos, cuando el yucateco hacia su ingreso ante Olimpia.
Al ser un tema que ya está haciendo mucho ruido dentro del americanismo tanto en redes sociales como en el Estadio, a Henry no le quedó de otra más que explicar que sus declaraciones se mal entendieron.
🗣️"De entrada quiero aclarar eso, no me tocaba venir a zona mixta, yo pedí venir para aclarar este tema y porque soy el capitán del equipo. Definitivamente se malinterpretó este tema, yo me refería que primero debes estar bien tú con tu familia para poderle dar alegría a los demás.
🗣️ La afición es lo más importante de todo, yo me debo a la afición, yo me hice del americanismo. Todos los campeonatos que ganamos son para el americanismo. Hay un sector de la afición que no puede considerarse americanista, ya que en las buenas están y en las malas se van.", aseguró.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América ES IGNORADO para el próximo juego de Estrellas de la Liga MX vs MLS
FIFA hace cambio que ayudaría al América a ir al Mundial de Clubes
Filtran la increíble NUEVA CAMISETA RETRO del América para el 110 aniversario
Casi DEFINIDO el rival de la Selección Mexicana para os 16vos de final del Mundial del 2026
Fracaso de Uruguay DEFINE el FUTURO de Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez
Santiago Baños hizo un negociazo con su fichaje y Guillermo Almada no lo quiere ver ni en pintura
La MILLONADA que deberá pagar América por el fichaje de Christian Pulisic
ÚLTIMO MOMENTO: Juega con Alejandro Zendejas en Estados Unidos y suena para el América
Jonathan Dos Santos revela el peculiar trabajo que ahora tiene después de retirarse del fútbol
Guillermo Almada le dirá adiós a Víctor Dávila por un inesperado motivo
De admirarlo en TV a compartir vestidor y así Gilberto Mora se deshace en elogios para Ochoa
Javier Aguirre destacó a Julián Quiñones y lanzó un mensaje que ilusiona al Tri
Con su valor por las nubes el futuro de Zendejas en América vuelve a ponerse sobre la mesa
Rodrigo Aguirre ya tendría acuerdo para convertirse en el nuevo ‘9’ de este grande del futbol
Javier Aguirre soltó la verdad sobre Álvaro Fidalgo tras su gol ante Chequia y sorprendió a todos
Guillermo Almada movería sus piezas y así cambiarían Dagoberto y Thiago en América