VIDEO: El gol que se le anuló a Brian Rodríguez contra el Olimpia

Fuente daleamerica.com

VIDEO: El gol que se le anuló a Brian Rodríguez contra el Olimpia

El Club América ya está disputando uno de los partidos más importantes de la temporada. Eso estos momentos, el cuadro dirigido por André Jardine se está midiendo al Olimpia de Honduras en la Vuelta de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf, en un duelo donde buscan liquidar la eliminatoria. Y parecía que así sería, pues en los primeros minutos se presentó una jugada a su favor, pero que quedó marcada por una polémica arbitral.



⚠️El gol anulado a Brian Rodríguez

América ya movió el marcador en el Estadio Ciudad de los Deportes. Y es que apenas al minuto de juego, Brian Rodríguez recibió el esférico, se encaminó a la portería rival y sacó un disparo que dejó sin oportunidad a Edrick Menjívar. Sin embargo, el tanto fue anulado por un fuera de lugar del uruguayo. Dicha jugada generó polémica, pues el silbante no fue al VAR a revisar la jugada.



📌Minuto de la jugada: 1’

📌Jugador involucrado: Brian Rodríguez


Califica esta notícia: 5 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
11/2/2026
10/2/2026