Allan Saint-Maximin lanza un nuevo mensaje a los aficionados mexicanos tras su debut con el Lens

Fuente https://www.daleameric

Allan Saint-Maximin lanza un nuevo mensaje a los aficionados mexicanos tras su debut con el Lens

El Club América ha tenido unas semanas bastante movidas tanto dentro como fuera de la cancha. A nivel deportivo, las Águilas acumulan tres triunfos de forma consecutiva: dos en Liga MX contra Necaxa y Monterrey, y uno más dentro de la Copa de Campeones de la Concacaf tras superar la semana pasada al Olimpia en Honduras. Mientras que en cuestión de fichajes también han dado mucho de qué hablar, sobre todo en el encuentro frente a los Rayos, donde se oficializó la salida de Allan Saint-Maximin, en un movimiento que nadie se esperaba.



En su momento, se dijo que el francés dejó Coapa debido a un tema de racismo contra sus hijos; algo que no convenció del todo a los medios y a los aficionados, pues apenas un día después de esto, Saint-Maximin firmó con el Lens de Francia. El inicio de su trayectoria con dicho equipo no tardó, pues incluso ya marcó su primera anotación en la liga de aquel país. Sin embargo, algo que generó polémica fue el hecho de que varios seguidores del cuadro "Sangre y Oro" arremetieron contra los aficionados mexicanos tras los mensajes de los americanistas a la salida del futbolista de 28 años. Y algo que generó más molestia fue el hecho de que el ex azulcrema aplaudió los cánticos de dichos seguidores.



Ahora, y tras el triunfo del Lens sobre el Rennes, Saint-Maximin habló de nueva cuenta sobre este tema. Pero a diferencia de sus acciones. el galo no dudó en salir a defender a los seguidores mexicanos: "Me siento bien, me apoyaron enormemente. Creo que vieron un poco lo que pasé en México, aunque hay muchas cosas que no son verdad sobre los mexicanos. Creo que siempre me apoyaron mucho y hoy estoy orgulloso de haber podido devolvérselos en el campo". Con estas palabras, podría decirse que el jugador busca terminar con toda la polémica y que eso llegue a los aficionados de ambos equipos para que terminen los insultos entre ellos mismos.

Califica esta notícia: 1 7

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
9/2/2026
8/2/2026