VIDEO: Alejandro Zendejas sale lesionado del partido contra Monterrey
Fuente daleamerica.com
El Club América está cerca de conseguir una victoria importante. En estos momentos, el cuadro dirigido por André Jardine se está midiendo al Monterrey en el cierre de la jornada 5 del Clausura 2026, en lo que es uno de los encuentros más atractivos de esta fecha. A falta de unos minutos, el cuadro azulcrema está ganando 1-0 gracias a una anotación de Alejandro Zendejas. Si bien el 10 azulcrema es la figura, el duelo se volvió agridulce para él momentos después de su tanto.
⚠️La lesión de Zendejas
Uno de los elementos más destacados del juego de esta noche contra los Rayados es Alejandro Zendejas. El americanista hizo el gol que los tiene en ventaja; sin embargo encendió las alarmas en Coapa. Y es que unos minutos después de su gol, se tiró al piso, dejando ver una molestia física. Ante esa situación, André Jardine ordenó un cambio, por lo que sacó a Zendejas para darle paso a Alexis Gutierrez.
📌Minuto de la jugada: 76’
📌Jugador involucrado: Alejandro Zendejas
— Fútbol SHITPOSTING 📹 ⚽ (@OCFMedia) February 8, 2026
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América vs Toluca Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
André Jardine deja su futuro al aire tras caer contra Nashville en Concachampions
¡HAY ULTIMÁTUM! El dueño del América ya sentenció a André Jardiné sobre mantener su cargo en el Club América
¡LO DESTROZARON! De esta manera la afición del Club América arremete en contra de Raphael Veiga
¡LO QUE HUBIERA SIDO! Esta ex figura de Tigres estuvo a nada de fichar con el conjunto Azulcrema
Este es el gran medio campo del Club América sin depender del brasileño Raphael Veiga
¡NO SE VALE! De esta manera David Faitelson arremetió de pésima manera en contra del Pato Salas
¡UNA MILLONADA! Esta es la cantidad que recibiría el Club América por la venta del uruguayo Brian Rodríguez
VIDEO | Resumen y goles | América 0-1 Nashville
VIDEO: Raphael Veiga se queda cerca de hacer el empate contra Nashville
VIDEO: El error del América que terminó en la anotación del Nashville
VIDEO: Brian Rodríguez no aprovecha una buena jugada y desperdicia una opción de gol
VIDEO: Brian Schwake le quita el primer gol a Alejandro Zendejas con una buena atajada
¿Realmente América buscaría el fichaje de Guillermo Ochoa rumbo al Apertura 2026?
Chivas madruga al América y estaría cerca de ganarle un fichaje rumbo al Apertura 2026
¿Qué necesita América para avanzar a la Semifinal de la Concachampions 2026?
Estas serán las rotaciones de André Jardine en su 11 titular para el juego de vuelta de la Concacaf Champions Cup
El director técnico del Nashville lanzó esta contundente advertencia al Club América para el juego de esta noche
Ya hay respuesta del representante de Raúl Jiménez sobre su posible regreso a Coapa después del Mundial
¡FIN A LA NOVELA! De acuerdo con ESPN este es el verdadero motivo por el cuál no juega Henry Martín
¡DE NO CREER! El increíble Pronóstico del Ruso Brailovsky con Los Pumas acérrimo rival del Club América
¡PRÓXIMO REFUERZO! Él es Brian Ocampo el uruguayo que podría llegar al Nido en el verano