Club América cerca de FICHAR a ESTRELLA de los Tigres
El mercado sigue abierto y en Coapa analizan un último movimiento ofensivo
Fuente daleamerica
El Club América continúa activo en el mercado invernal del Clausura 2026, aunque el balance reciente ha estado marcado principalmente por las salidas dentro del plantel. A pesar de ello, en la directiva no descartan cerrar el periodo de transferencias con al menos una incorporación, especialmente tras los movimientos que se han dado en los últimos días.
Uno de los puntos que más ha llamado la atención es la despedida de Rodrigo Aguirre, quien dejó la institución luego de casi dos años formando parte del equipo. Esta situación provocó que las Águilas se quedaran con solo dos delanteros nominales, escenario que ha encendido las alarmas y coloca al eje del ataque como una de las prioridades a reforzar.
En medio de este contexto, el periodista César Luis Merlo reveló que no sería descabellado que, por una cuestión de tiempos, Nicolás Ibáñez, actualmente en Tigres, pueda convertirse en una alternativa para el conjunto azulcrema en el cierre del mercado. Sin embargo, dejó claro que por ahora se trata de un escenario poco avanzado.
“Un rumor que apareció en las últimas horas es la posibilidad de que Nicolás Ibáñez vaya al América como una opción en lugar de Rodrigo Aguirre. No lo descarto yo a esta hora pero por lo que pude averiguar, al menos no hay ni dialogo entre las directivas ni con el jugador”.
Merlo también subrayó que, aunque hoy la opción luce lejana, el América sí está explorando opciones puntuales y no improvisadas. “Por ahora lo de Ibáñez al América yo lo veo más bien medio frío. Si me consta que el América se está moviendo, está tratando de traer algunas posibilidades de mercado que permitan levantar el nivel del equipo. No va a traer el América jugadores de relleno, al menos esa es la postura por lo que me dicen a mí en Coapa. No tengo los nombres, están guardados bajo siete llaves pero yo no descartaría que de acá al lunes el América sorprenda y meta algún fichaje”.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! El incentivo de FIFA que podría impulsar al América en el Clausura 2026
Henry Martín fue clave para que América lograra su objetivo tras jugarse la fecha FIFA
Ramón Juárez lanza advertencia sobre la vuelta del Club América a su casa en la Jornada 14
Así fue como Hank González impulsó el nuevo nombre del icónico estadio y Casa del Club América
¡MAL NEGOCIO! América podría desprenderse de Kevin Álvarez pese a haber pagado 11 millones por él
¡BUENAS NOTICIAS! Dagoberto Espinoza se perfila como el nuevo dueño de la banda derecha
Fue héroe de México en el último mundial y ahora América se peleará su fichaje con Cruz Azul
ÚLTIMO MOMENTO: Brian Rodríguez rompe el silencio y aclara su SALIDA del América
El jugador que será SACRIFICADO para que Dagoberto Espinoza regrese a jugar
La PÉSIMA noticia que se acaba de confirmar sobre los fichajes del América
ÚLTIMO MOMENTO: La importante noticia que acaba de dar la Liga MX sobre el Estadio Azteca
El Club América tendría esta enorme ventaja al regresar al Estadio Azteca en este mismo torneo
¡BOMBAZO! Este sería el reemplazo perfecto para Christian Borga en el Apertura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! La figura del fútbol mexicano que amenaza con arruinar el sueño mundialista del Maguito
Sorprendentemente Miguel Herrera dirigiría a este equipo el próximo torneo en la Liga MX
América podría vender a Brian Rodríguez a los Rayados y la cantidad que se maneja impacta en la Liga MX
Después de ganar 1.5 millones de dólares en el Club América, esto es lo que el Real Betis le da a Álvaro Fidalgo