Cristian Borja rompe el silencio y revela como se siente el vestidor luego de la salida de Fidalgo
Fuente daleamerica.com
Cristian Borja fue el jugador encargado de estar en la conferencia de prensa que se llevó el día de hoy, previamente al partido de este sábado, dónde las Águilas se enfrentarán a los Rayados de Monterrey.
El jugador colombiano se tomó un breve instante para hablar sobre la reciente salida de Álvaro Fidalgo y como esta ha afectado al vestidor. El lateral afirmó que el grupo lo tomó muy bien porque ya lo venían venir.
🗣️"Lo tomamos muy bien, sabíamos que esto podía pasar, sabíamos que íbamos a perder a un gran jugador como él, un referente para nosotros. Esto es fútbol, sabemos que hay que avanzar, sabemos que esto es Club América. Como es lo mejor para él, lo es para nosotros también y hay que ver lo que se viene ahora.", aseguró.
Para la plantilla no debe ser nada fácil haber perdido a uno de los líderes y referentes del club, sin embargo, por las palabras de Borja queda entrever que todos son profesionales y ahora están concentrados únicamente en sacar adelante el torneo de liga y Concacaf.
Este sábado América recibe en casa a Monterrey, un partido donde muy podría pesar muchísimo la baja de Fidalgo, por lo que representa el rival y la categoría que hay en su plantel.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón
América lanza comunicado oficial sobre la lesión que sufrió Luis Malagón contra Philadelphia
VIDEO | Resumen y goles | Philadelphia vs América
VIDEO:Sebastián Cáceres se equivoca y por poco provoca el empate del Philadelphia
VIDEO: La gran jugada de Patricio Salas que por poco termina en el 0-2
VIDEO: Alejandro Zendejas por poco hace el segundo gol del América por un error de Andrew Rick
VIDEO: Luis Malagón se lesiona en el encuentro contra Philadelphia Union
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un golazo contra Philadelphia Union
VIDEO | GOLAZO de Raphael Veiga | Philadelphia 0-1 América
¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
El emblemático dorsal que podría llevar João Pedro si se confirma su fichaje con el Club América
El Club América sufrirá dos ausencias importantes contra Philadelphia Union esta tarde en Concachampions
Los 3 candidatos que suenan para defender el arco del Club América en lugar de Luis Malagón
¡GRAN GESTO! Por lealtad al Club América la importante oferta que dejó pasar André Jardine
¡DE NO CREER! Esto es lo que cobra Henry Martín en el Club América mientras se recupera de su lesión
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya habría fecha para el posible último partido de André Jardine dirigiendo al Club América