La fuerte revelación que hace Emilio Azcárraga sobre Álvaro Fidalgo
Fuente daleamerica.com
Este viernes varios medios de comunicación interceptaron al dueño del Club América, Emilio Azcárraga Jean, para cuestionarlo sobre varios temas y uno de ellos fue la reciente salida de Álvaro Fidalgo.
Al dueño de las Águilas le cuestionaron si para él Fidalgo ya puede ser considerado como una leyenda de la institución, a lo cual respondió que no es nadie para determinar si es leyenda o no, pero si aseguró que el español marcó historia en el club azulcrema.
🗣️"Creo que la leyenda va en el tiempo pero, sin lugar a duda, cinco años parecen pocos, creo que son muchos, más ahora en el negocio del futbol donde los contratos y los jugadores emigran tanto, pero lo que si te digo es que yo no soy nadie para calificarlo si es leyenda.
Pero me sorprendió muchísimo la despedida y los mensajes de la afición y el cariño que le tienen, entonces la afición, al final de la historia, ya no yo como dueño del club, pero como aficionado, creo que fue una gente que dejó muchos aprendizajes, entonces claro que está en las páginas históricas del América", aseguró Azcárraga.
Este debate sobre si Álvaro Fidalgo ya puede ser considerado leyenda, ha dado mucho de que hablar en redes sociales entre los americanistas, puesto que algunos no están de acuerdo con dicha etiqueta, pero otros si lo aprueban.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Emilio Azcárraga dijo lo que TODOS querían escuchar sobre los fichajes
Nadie lo veía y América acaba de hacer un fichaje muy polémico de última hora
Cristian Borja rompe el silencio y revela como se siente el vestidor luego de la salida de Fidalgo
La fuerte revelación que hace Emilio Azcárraga sobre Álvaro Fidalgo
El jugador que fue despreciado por Jardine y que ya se anunció su salida del América
Él es Peio Canales el jugador que llegaría a ocupar el lugar que dejó el Maguito en el Club América
¡IMPRESIONANTE! Esta es la enorme cantidad de dinero que América recibirá por Rodrígo Aguirre
Estos son los equipos de la Liga MX que le quitarían al América el fichaje de Emiliano Gómez
Jugador que fue pesadilla para el Club América podría ser fichado en Coapa por 300.000 euros
No fue André Jardine ni Santiago Baño por fin se reveló el culpable de la salida de Fidalgo del Club América
¡PAREN TODO! Los 16MDD que pagaría el Club América por este jugador europeo
Pudo haber sido un BOMBAZO para el América pero la directiva lo rechazó y ahora jugará en Monterrey
El DURO golpe que recibió Álvaro Fidalgo en su debut con el Real Betis
Por su culpa América perdió un campeonato y ahora lo premian mandándolo a Europa
CÓMO CRACK: Así le fue a Allan Saint-Maximin en su debut con su nuevo equipo
La MILLONARIA cantidad que le quedará al América por la venta del Búfalo Aguirre
¡DE NO CREER! Esto fue lo que realmente André Jardine no le perdonó a Allan Saint-Maximin
No es la Liga MX ni el fútbol chileno el destino de Igor Lichnovsky su carrera tomará un giro inesperado
¡PAREN TODO! La decisión final de la Directiva y Cuerpo Técnico sobre el chileno Víctor Dávila
Si el Búfalo Aguirre deja al Club América por fin Jardine podría fichar a uno de sus caprichos
Por este sorprendente motivo Álvaro Fidalgo sí podría perderse el Mundial 2026 en México
Estos son todos los rumores con las ALTAS las BAJAS del América para el Clausura 2026 que debes saber