Si el Búfalo Aguirre deja al Club América por fin Jardine podría fichar a uno de sus caprichos

Fuente Daleamerica

Si el Búfalo Aguirre deja al Club América por fin Jardine podría fichar a uno de sus caprichos

La salida de Rodrigo Aguirre podría destapar una verdad incómoda en el América, una que hasta ahora se había maquillado con resultados y discursos de estabilidad. La dependencia de un solo delantero vuelve a quedar expuesta y deja a André Jardine frente a una de sus mayores pruebas desde que tomó el banquillo.



El interés en un refuerzo que responde más a una necesidad que a un proyecto genera ruido interno, porque evidencia que el plantel no estaba tan equilibrado como se presumía. ¿Por qué el América no tenía listo un plan sólido para una salida que se venía cocinando desde hace semanas?


Este movimiento también abre el debate sobre la construcción del equipo, ya que apostar por un atacante que encaje en una debilidad del técnico puede ser una solución inmediata, pero no necesariamente la más sostenible. El margen de error es mínimo cuando se trata de un club obligado a competir por todo.



Si la apuesta no funciona, las consecuencias no tardarán en llegar, tanto en la cancha como en la narrativa alrededor del proyecto deportivo. ¿Será este fichaje una corrección a tiempo o el síntoma de una planeación que empieza a mostrar fisuras?


Califica esta notícia: 3 2

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
5/2/2026
4/2/2026