La moneda de cambio entre Tigres y el Club América está entre este jugador y Rodrígo Aguirre
Fuente Daleamerica
El América está dispuesto a mover una de sus piezas más cuestionadas con tal de sacudir un ataque que no termina de convencer. La posibilidad de intercambiar a Rodrigo Aguirre por un delantero de Tigres no es casualidad, sino el reflejo de un diagnóstico interno que reconoce falta de gol y exceso de dudas en el frente ofensivo.
La incógnita es inevitable, ¿vale la pena apostar por un goleador que tampoco ha sido indiscutible en su club? Nicolás Ibáñez aparece como opción real, pero su llegada abriría el debate sobre si el problema del América se soluciona con nombres o con un replanteamiento más profundo de su idea ofensiva.
Este trueque, más que una oportunidad, también representa un riesgo calculado. Para Tigres, Aguirre puede significar una alternativa inmediata, mientras que para América la apuesta sería recuperar a un delantero que ya conoce la Liga MX y que tendría que responder bajo una presión mucho mayor que en sus equipos anteriores.
Con el reloj del mercado avanzando sin pausa, ¿será este movimiento una jugada maestra o un parche disfrazado de fichaje bomba? La respuesta llegará pronto y, cuando lo haga, quedará claro si el América encontró la chispa que le faltaba o simplemente cambió de dudas sin resolver el fondo del problema.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Álvaro Morales pide la salida de André Jardine y menciona a su candidato para reemplazarlo
Edson Álvarez enciende las alarmas de la Selección previo a la Copa del Mundo del 2026
VIDEO: La fuerte entrada de Vinicius Lima sobre Kevin Álvarez en el entrenamiento del América
Carlos Hermosillo pide un cambio importante en el América tras perder el Clásico Nacional
Weston McKennie revela el motivo por el cual sigue siendo aficionado del América
Estas fueron las compras que no rindieron en el Club América y que tuvieron una pérdida de 21MDD
¡BUENAS NOTICIAS! América tendrá una limpia de jugadores en verano y estos siete son los que se irán
Tras haber quedado mal con la directiva del Club América por no llegar a un acuerdo ahora la rompe en Europa
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Se da a conocer lo que realmente pasó con Henry y Jardine en el vestidor del Clásico
¡PAREN TODO! Por fin el Cabecita Rodríguez tomó una decisión para regresar con las Águilas
El jugador que no llegó al Club América como refuerzo en la delantera por la intervención de Henry Martín