André Jardine CONFIRMA el FUTURO de Álvaro Fidalgo y el Club América
Un adiós que se acerca en Coapa
Fuente daleamerica
En el Club América son conscientes de que el futuro de Álvaro Fidalgo está por definirse en cuestión de horas. Todo apunta a que su salida se hará oficial muy pronto, poniendo punto final a una etapa de cinco años en la que el mediocampista se ganó el reconocimiento de la afición gracias a su entrega constante con la camiseta azulcrema.
La baja no pasa desapercibida en lo deportivo, ya que se trata de un futbolista clave en el funcionamiento del equipo. Ante este panorama, André Jardine decidió encarar las dudas surgidas entre la prensa y los aficionados, dejando en claro por qué el jugador optó por no continuar con el conjunto capitalino durante el Clausura 2026.
El estratega brasileño explicó que la decisión responde a un tema estrictamente personal y a un anhelo que Fidalgo ha manifestado desde hace tiempo. “Es un tema personal, tiene ofertas en la mesa, ya demostró más de una vez que tiene este sueño de jugar en Europa, sobre todo en España, que es su país de origen. Hay que respetar el sueño que tiene, es un jugador referente aquí y será recordado por siempre”, señaló Jardine al respecto.
Además, el técnico reveló que el club buscó darle espacio y tranquilidad al futbolista para definir su futuro. “Hay que respetar este momento, es de él, son decisiones de vida, por eso lo sacamos del partido, para que tenga toda la tranquilidad para tomar la mejor decisión y que imagino saldrá en un par de días ya con esa definición”, agregó, reiterando el respaldo institucional.
Todo indica que el destino de Álvaro Fidalgo estará en el Real Betis, equipo con el que firmaría este lunes 2 de febrero, cerrando formalmente su vínculo con las Águilas. A sus 28 años, el mediocampista regresará a su país natal con la ilusión intacta de seguir persiguiendo su sueño en el futbol europeo.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La PREOCUPANTE estadística que demuestra que el América está lleno de troncos
El FICHAJE especial que tendrá Toluca para el partido contra América
La POLÉMICA designación arbitral para el partido América vs Cruz Azul
América quiere romper el mercado gastando 83 millones por este jugador
ÚLTIMO MOMENTO: América quiere fichar a un jugador que era soñado por Chivas
¡SE COMPLICA TODO! Por esta decisión el Club América le complicaría todo a Cruz Azul para el clásico joven
¡PAREN TODO! La directiva azulcrema ya habría elegido a su primer refuerzo para el Apertura 2026
¡PÉSIMAS NOTICIAS! Estas son las otras sensibles bajas del Club América para el clásico joven
¡NO LA ESTÁ PASANDO BIEN! Así fue como arremetieron en contra de Álvaro Fidalgo tras su regreso al Betis
¡DE ÚLTIMA HORA! Aparte de Carlos Acevedo este es el otro portero opción para sustituir a Ángel Malagón
¡FIN A LA NOVELA! Por fin se reveló el motivo por el que André jardiné no quiere al canterano Ramón Juárez
El elogio que Alejandro Zendejas se llevó por parte del entrenador del Nashville
El ex entrenador de Chivas que podría llegar al América como reemplazo de André Jardine
Pablo Aguilar menciona si América o Cruz Azul merecen ser campeones de la Liga MX
América vs Cruz Azul Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América sufre un importante susto en su regreso a México tras el juego contra Nashville
¡BOMBAZO! Todo sobre el próximo fichaje de Carlos Acevedo a las Águilas del América
¡PAREN TODO! Se filtró la charla entre Jardine y Henry Martin que ponen fin a las especulaciones
¡MUCHA FUERZA! Edson Álvarez en peligro su continuidad en el fútbol europeo por este duro motivo
¡ULTIMATUM! En Coapa estarían buscando la sustitución de Raphael Vega y Vinicius Lima
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Este fue el detalle que confirma la próxima salida de Santiago Baños del América
¡LE DAN CON TODO! Así fue como la afición del América deshizo al Jardine por el tema de Miguel Vázquez