Los históricos equipos sudamericanos que buscarían el fichaje de Raúl Zúñiga
Fuente https://www.daleameric
El Club América está dando mucho de qué hablar de nueva cuenta. Y no es por el tema de que han tenido el peor inicio de temporada en años, sino por un tema que vienen arrastrando prácticamente en toda la etapa de Santiago Baños como presidente del equipo: los refuerzos. Para este Clausura 2026 se volvió a demostrar que el directivo no hace buena labor, pues en lugar de darle soluciones a sus entrenadores (en este caso a André Jardine), solamente les complica el armado del equipo debido a las polémicas decisiones que toma y que a la postre terminan siendo perjudiciales.
En esta ocasión, las Águilas están sufriendo para concretar la llegada de Raphael Veiga, quien es un elemento pedido directamente por el entrenador americanista. Si bien se dice que el equipo mexicano y el Palmeiras ya llegaron a un acuerdo económico, lo que está trabando la negociación es al hecho de que América no tiene plazas para jugadores no formados en México, por lo que tiene que arreglar esa situación. En ese sentido se ha dicho que Víctor Dávila podría irse al Colo-Colo o que Rodrigo Aguirre finalmente iría a Tijuana, pero todo es un simple rumor. Pero parece que hay otra opción, pues al parecer Raúl Zúñiga también ya despertó interés en dos equipos, aunque no de México.
De acuerdo a la información de León Lecanda, la "Pantera" sería objeto del deseo del Atlético Nacional y el América de Cali, ambos de Colombia. Durante una transmisión del programa Futbol Picante, el reportero de ESPN mencionó lo siguiente: "Tiene que salir o Víctor Dávila a Colo-Colo, que es lo más próximo ahora, o incluso José Raúl Zúñiga, todavía sin ofertas ni de Atlético Nacional ni de América de Cali de su natal Colombia". Esto quiere decir que el delantero ha entrado en la mira de las escuadras ya mencionadas, pero aún no hay negociaciones entre las directivas, por lo que no hay nada concreto. Pero eso da esperanza de que se pueda liberar la tan anhelada plaza de no formado en México para que así se concrete de una vez el fichaje de Veiga.
El América ya no tiene el mismo presupuesto que en otros años por la remodelación del Estadio Azteca y las pésimas decisiones de la directiva💣🦅
La negociación por Raphael Veiga está en pausa porque no han sacado a ningún extranjero❌
🚨 @Leonlec
pic.twitter.com/8mZ6R1FrsO
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los históricos equipos sudamericanos que buscarían el fichaje de Raúl Zúñiga
Mikel Arriola pone fin a las dudas y revela si América puede volver al Estadio Azteca o no
América va con todo y presenta su lista de jugadores para disputar la Concachampions
La decisión sorpresiva de Raphael Veiga que ha complicado su llegada al América
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! América da a conocer la gravedad de la lesión de Israel Reyes
¡SE VA A EUROPA! Este jugador del Club América está a nada de cumplir su sueño en el fútbol europeo
¡MUCHA FUERZA! Así fue el golpe bajo que sufrió Luis Ángel Malagón en su convocatoria con el TRI
¡BUENAS NOTICIAS! La millonaria oferta que acercan a Raúl jiménez al Club América terminando el Mundial
¡PAREN TODO! El delicado caso de este ex americanista que es acusado por este grave delito
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine y Diego Ramírez con grandes diferencias y se encienden las alertas
¡YA ESTÁ DECIDIDO! Esto es lo que hará la Directiva de Cruz Azul con el caso Henry Martin
Eduardo de la Torre quiere burlarse del América pero termina siendo humillado por sus compañeros
Los jugadores del América que Cruz Azul buscaría en el cierre del mercado de pases
Israel Reyes rompe el silencio y revela la gravedad de su lesión tras el juego de México
El importante cambio que se hizo para el partido entre América y Necaxa del Clausura 2026
El mensaje de Jürgen Damm que incomodó a Chivas y a la Selección Mexicana
¡QUIERE JUGAR! Se destapa el futbolista del Club América que le exige minutos a Jardine en el Clausura 2026
¡BIEN HECHO! Tras ser despreciado por Javier Aguirre esta es la gran lección que le da Julián Quiñones
¡PAREN TODO! La decisión que tomó la Pantera mientras el Club América le busca acomodo fuera del Nido
¡MUCHA FUERZA! Este es el duro momento por el que está atravesando Edson Álvarez en Turquía
El importante detalle que detiene a Víctor Dávila para dejar al Club América en este mercado de fichajes
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el movimiento entre directivos del Club América que marcarían un antes y un después