Mikel Arriola pone fin a las dudas y revela si América puede volver al Estadio Azteca o no
Fuente https://www.daleameric
Uno de los principales cambios en la historia reciente del Club América fue su salida del Estadio Azteca. Como se sabe, los de Coapa jugaron por última vez en dicho recinto la Final del torneo Clausura 2024 frente al Cruz Azul, a quienes vencieron por la mínima diferencia para conquistar el bicampeonato de la Liga MX. A partir de ahí, los azulcremas dejaron el Coloso de Santa Úrsula debido a que entró en una etapa de remodelación de cara a la Copa del Mundo del 2026, ya que sería una de las sedes de México para albergar dicho evento.
Eso hizo que las Águilas se fueran al Estadio Ciudad de los Deportes, y a pesar de que usaron ese recinto para ganar el tricampeonato e incluso llegar a otra Final, lo cierto es que nunca ha sido del agrado de la afición, la cual aguarda por el regreso a su antigua casa. Si bien en un principio se decía que América volvería al Estadio Banorte hasta después del Mundial, hace un tiempo se dio a conocer que los de Coapa podrían volver antes de lo previsto, pues se reveló que disputarían unos duelos del Clausura 2026. Todo estaba quedando en un simple rumor, pero ahora ya hay información más certera sobre este caso.
Las dudas fueron despejadas por parte de Mikel Arriola, quien en una entrevista con diversos medios fue cuestionado sobre esta situación. Y para deleite de los americanistas, el presidente de la Liga MX reveló que este tema ya está sobre la mesa: "Lo ha solicitado el club (el regreso al Estadio Azteca). Si eso se puede, en términos físicos, así será". Sumado a eso, el directivo confirmó que el conjunto americanista es el único que ha pedido este permiso para volver al Coloso de Santa Úrsula, mientras que Cruz Azul no lo ha hecho, aunque tiene derecho de hacerlo debido a temas contractuales. Por lo tanto, solo queda esperar a que avance esta situación, pero si todo sale bien, las Águilas volverán a casa para disputar unos juegos del torneo actual.
¡AMÉRICA QUIERE SU CASA! 🦅⚽🏟️
Mikel Arriola confirmó que el Club América solicitó su regreso al Estadio Azteca lo antes posible y que Cruz Azul podría hacer lo mismo, aunque no lo ha hecho 🤝
🗣️: “El reporte del Azteca van a tiempo. Lo ha solicitado el club, si eso se puede… pic.twitter.com/1D5vkmU48D
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Álvaro Morales pide la salida de André Jardine y menciona a su candidato para reemplazarlo
Edson Álvarez enciende las alarmas de la Selección previo a la Copa del Mundo del 2026
VIDEO: La fuerte entrada de Vinicius Lima sobre Kevin Álvarez en el entrenamiento del América
Carlos Hermosillo pide un cambio importante en el América tras perder el Clásico Nacional
Weston McKennie revela el motivo por el cual sigue siendo aficionado del América
Estas fueron las compras que no rindieron en el Club América y que tuvieron una pérdida de 21MDD
¡BUENAS NOTICIAS! América tendrá una limpia de jugadores en verano y estos siete son los que se irán
Tras haber quedado mal con la directiva del Club América por no llegar a un acuerdo ahora la rompe en Europa
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Se da a conocer lo que realmente pasó con Henry y Jardine en el vestidor del Clásico
¡PAREN TODO! Por fin el Cabecita Rodríguez tomó una decisión para regresar con las Águilas
El jugador que no llegó al Club América como refuerzo en la delantera por la intervención de Henry Martín
Las sorprendentes razones por las que Nicolás Ibáñez llegó al Cruz Azul y no al América
La Liga MX le da respuesta al América sobre su posible regreso al Estadio Azteca
Antonio Carlos Santos cuestiona al América por darle salida a Allan Saint-Maximin
¿Vestidor roto? Así quedó la relación entre Henry Martín y André Jardine tras la derrota en el Clásico
Zague no se guarda nada y lanza duro mensaje al América tras la derrota contra Chivas
¡LA AFICIÓN EXPLOTÓ! El jugador del América más señalado tras el desastre ante Chivas
¡YA BASTA! La polémica excusa de Jardine luego de la dolorosa derrota ante Chivas el sábado
El polémico festejo de un jugador de Chivas a Raphael Veiga que indigna al América
De esta manera Brian Rodríguez fue provocado por Chivas y en Coapa esto no cayó nada bien
¡HABLÓ FUERTE! El vestidor del Club América en serios problemas y Henry Martín tomó esta decisión
¡QUÉ VERGÜENZA! Así se vuelve a burlar Milito después de ganarle al Club América el Clásico Nacional