¡DE ÚLTIMO MOMENTO! América da a conocer la gravedad de la lesión de Israel Reyes
Fuente https://www.daleameric
El Club América se prepara para el regreso de la Liga MX. Tras un fin de semana de pausa obligada para darle paso a los partidos de la Selección Mexicana, el cuadro dirigido por André Jardine ya tiene la mira puesta en su siguiente rival, el cual será el Necaxa. En este duelo, las Águilas buscarán no solamente su primer triunfo, sino también hacer su primer gol del torneo, pues hasta ahora son la única escuadra que aún no sabe lo que es convertirle un tanto al rival, algo que sin duda comienza a generar precaución entre los aficionados y el cuerpo técnico.
Sin embargo, el encuentro frente a los Rayos ya comienza a tener malas señales para los de Coapa, pues perderían a uno de sus jugadores más importantes. Como se sabe, durante el fin de semana pasado, la Selección Mexicana disputó un partido amistoso contra Bolivia, donde las alarmas se encendieron para el Tri y la escuadra de Coapa, pues Israel Reyes salió de cambio debido a una lesión en la primera parte del compromiso. Y si bien el propio jugador dio a conocer el día de ayer que su situación no era nada grave, llegó el momento de la verdad, pues el América dio a conocer si su defensa sufrió una lesión importante o si era nada más el golpe.
A través de las redes sociales, el conjunto de Coapa dio a conocer que su jugador sufrió una lesión muscular del oblicuo externo y serrato anterior derechos. La recuperación del futbolista no tiene un tiempo estimado, pues aseguraron que dependerá de la evolución; sin embargo, diversos medios aseguran que es probable que Reyes esté fuera de actividad por alrededor de una semana, lo que haría que se pierda los duelos frente al Necaxa y la Ida de la primera ronda de la Concachampions frente al Olimpia de Honduras. Por lo tanto, será una baja importante en las aspiraciones americanistas de iniciar con todo en el torneo internacional, por lo que Jardine tendrá que buscar la forma de reemplazarlo.
PARTE MÉDICO
El Club América informa que nuestro jugador Israel Reyes presenta una lesión muscular del oblicuo externo y serrato anterior derechos.
El tiempo de recuperación será de acuerdo a su evolución. #SOMOSAMÉRICA pic.twitter.com/KQH95Rcudf
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Uno de los jugadores más queridos del tricampeonato se habría ofrecido para regresar al América
El polémico fichaje que hará la directiva del América en la portería
Se confirmó lo que todos querían saber sobre Israel Reyes
ÚLTIMO MOMENTO: Posible alineación de la selección mexicana ante Corea del Sur
La preocupante situación que atraviesa Chicote Calderón y que nadie se ha dado cuenta
Luis Ángel Malagón sorprende con GRAN NOTICIA sobre su recuperación
Guillermo Almada sorprende con sus NUEVOS ENTRENAMIENTOS en el Club América
André Jardine con OFERTÓN para dirigir a rival del Club América en la Liga MX
SE IRÍA del Club América debido a la salida de André Jardine
Revelan la MILLONADA que Guillermo Almada ganará en el Club América
Por fin se revelan los fichajes que buscará Guillermo Almada para el próximo torneo
La verdad sobre el fichaje de Nelson Deossa al América
El EMOTIVO mensaje del América para Álvaro Fidalgo que hará emocionar a todos
El TERRIBLE destino que le espera a Allan Saint-Maximin. Otra vez fracasó en Europa
México vs Corea del Sur: Fecha, hora y COMO VER el partido en vivo
La razón por la que Guillermo Ochoa apunta a ser titular ante Corea del Sur
Viejo conocido de Almada podría convertirse en refuerzo del América para el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Cruz Azul le mete presión al América y va con todo por Juan Brunetta
Fidalgo hizo una promesa a México en el Mundial y desató la ilusión de la afición
Quiñones rompió las redes en su debut mundialista y la prensa colombiana no tardó en reaccionar
Aunque Jardine ya se fue una cara conocida de su cuerpo técnico reapareció en Coapa