¡MALAS NOTICIAS! Desafortunadamente se da a conocer cuánto tiempo más estarán fuera Zendejas y Sánchez
Fuente Daleamerica
En el Nido de Coapa la preocupación por las bajas sigue marcando la agenda del América. En Dale América te lo contamos: Alejandro Zendejas y Érick “Chiquito” Sánchez no iniciaron el encuentro ante Pachuca porque todavía no han completado su proceso de recuperación, una situación que obliga al cuerpo técnico a dosificar cuidadosamente su regreso.
La ausencia de estas piezas claves ha generado interrogantes en la afición y en el cuerpo técnico. Aquí lo viste primero: ¿La decisión de no arriesgar su regreso antes de tiempo terminará siendo la clave para que puedan estar 100 % listos en las próximas jornadas, o el impacto de su ausencia en este momento crítico será demasiado costoso para el equipo?
La mejor página del Americanismo entiende que, aunque dolorosa, esta pausa técnica puede ser la más sensata. Zendejas y “Chiquito” trabajan intensamente para acortar plazos sin cometer retrocesos, con la mira puesta en tenerlos a disposición en el siguiente partido, donde la creatividad en el medio campo será vital para que las Águilas recuperen su mejor versión.
Con el torneo avanzando y los puntos pesando cada vez más, cada decisión se siente como un acto de riesgo. En Dale América te lo contamos claro: ¿valdrá la pena esta prudencia médica o terminará pasando factura en la tabla y en la confianza del entorno? Todo indica que el América vive una etapa donde cada pieza cuenta más que nunca.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El Búfalo Aguirre recibe el golpe más bajo de la afición de Tigres
La excelente noticia que se acaba de confirmar sobre la titularidad de Néstor Araujo
Fernando Cevallos quiso burlarse del América pero Antonio Mohamed lo deja callado
¿Qué necesita América para avanzar a la Semifinal del torneo Clausura 2026?
Lo que DEBE PASAR para que haya Clásico Nacional entre América y Chivas en SEMIFINALES
André Jardine LO BORRA de su alineación para la vuelta del América vs Pumas
Los DESCARTADOS del Club América para la vuelta contra Pumas
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América vs Pumas para la vuelta de los cuartos de final
Pumas vs Club América: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
OFICIAL: Se irá del América si Pumas avanza a semifinales
Los IMPORTANTES cambios en la alineación que prepara André Jardine para eliminar a Pumas
La noticia de Néstor Araujo que le dará mucho miedo a la afición del América
ÚLTIMO MOMENTO: América ya tiene rival en semifinales si elimina a Pumas
El MENSAJE FINAL de Emilio Azcárraga previo a la vuelta de Pumas vs América
DT buscado por el Club América ya tiene NUEVO EQUIPO en la Liga MX
El ÚLTIMO DESEO de Paulo Víctor antes de irse del Club América
Henry Martín confiesa LO PEOR QUE LE HA PASADO dentro del Club América
El PLAN de André Jardine si es DESPEDIDO del Club América