Filtran el MOTIVO REAL por el que André Jardine sería DESPEDIDO del Club América
Las alarmas se encienden en Coapa
Fuente daleamerica
El Club América atraviesa uno de sus inicios más incómodos de los últimos torneos. Con dos partidos disputados, las Águilas no han conseguido ganar y, lo más llamativo, aún no han marcado gol, un registro que las mantiene en los últimos lugares de la tabla general del Clausura 2026.
Más allá de los números, la imagen mostrada por el equipo ha generado inquietud. El América fue superado en intensidad y funcionamiento por Club Tijuana y Atlético San Luis, rivales que, sin ser considerados potencias del campeonato, lograron imponer condiciones ante un conjunto azulcrema sin respuesta futbolística.
Este escenario ha colocado bajo el reflector a André Jardine, pero no solo por sus decisiones tácticas. Dentro del americanismo ha comenzado a tomar fuerza una crítica más profunda, relacionada con su postura fuera del campo y la manera en la que ha sostenido el proyecto que heredó desde su llegada en 2023 y aquí en Dale América te contamos el motivo por el cual su proyecto corre peligro.
De acuerdo con un análisis del periodista César Luis Merlo, una parte de la afición considera que el técnico brasileño no ha presionado lo suficiente a la directiva para reforzar un plantel que, con el paso del tiempo, ha perdido peso competitivo. Esa percepción ha alimentado un debate que ya se trasladó a redes sociales y mesas de opinión.
Mientras tanto, el América se alista para la Jornada 3 ante Pachuca, un rival históricamente complicado. Hasta ahora, el único refuerzo de impacto ha sido Rodrigo Dourado, mientras que las llegadas de Fernando Tapia y Aarón Mejía se perfilan como complementos. Con el ataque aún sin un fichaje determinante, la gran incógnita es si Jardine moverá piezas y asumirá un rol más firme, en un contexto donde la falta de resultados ya comienza a transformarse en una crisis deportiva y de liderazgo.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se revela al sorpresivo rival que América tendrá al inicio del torneo Apertura 2026
¡OFICIAL! Héctor González Iñárritu deja de ser el presidente operativo del América
Guillermo Ochoa sorprende a todos y revela en qué otro equipo de la Liga MX jugaría
América tendría un movimiento importante en la directiva rumbo al torneo Apertura 2026
América da a conocer los días y horarios de su eliminatoria de Cuartos de Final contra Pumas
A pesar del gran nivel que ha podido mantener Israel Reyes así arremetió la afición Azulcrema en su contra
El juego de la jornada 17 ante el Atlas habría sido el último partido de este jugador del Club América
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine perdió la confianza en estos dos jugadores del Club América
La prensa en Brasil hizo pedazos a Rapahel Veiga tras haber fallado el penal ante Atlas en la jornada 17
¡PAREN TODO! De acuerdo con TUDN el Club América rompería su relación con este importante patrocinador
Además de Miguel Layún esta otra leyenda del Club América arremetió fuertemente en contra de Veiga