Moi, sin renovar con América…¿se acerca Marchesín?
Fuente futboltotal

A pesar de que había rumores sobre la renovación de Moisés Muñoz y la llegada de Agustín Marchesín al América, parece que las cosas van tomando un giro distinto luego de que el actual portero de las Águilas confesará que no ha llegado a firmar su extensión con la directiva.
“Habría que hablar con el club (sobre su no renovación), creo que también están esperando que todo se desenvuelva y no estar metiendo temas de contrato cuando hay temas deportivos por solucionar y una vez que haya pasado habrá más tranquilidad para hablar”, explicó Muñoz antes de viajar a Aguascalientes.
El arquero azulcrema rechazó que vaya a salir del equipo y aseguró que está concentrado en la Semifinal donde enfrentará a Necaxa y no en ver si renueva o no con el club.
“No he platicado con la directiva, no me he acercado con Ricardo (Peláez) porque estoy enfocado al 100 por ciento en el futbol, en los próximos partidos y ya habrá momento para sentarme y saber la versión real y en ese momento tomaremos decisiones”.
Debido a los rumores sobre la posible llegada de Marchesín, Muñoz rechazó que eso haya sido motivo para que no siguiera su negociación y que a pesar de lo que pase en el futuro, su intención es retirarse en América, aunque sabe que no está en sus manos.
“No es primera vez que hay rumores o noticias en las que estoy involucrado, tampoco será la última y yo estoy al margen de eso por los partidos que vienen. Yo ahorita estoy tranquilo, trabajando con mucha humildad y tranquilidad, siempre disfrutando cada momento y lo que tenga que pasar va a pasar independientemente de lo que yo quiera”.
El contrato de Muñoz con América termina este mes de diciembre, pues el año anterior previo a la Semifinal donde las Águilas enfrentaron a Pumas firmó su renovación con los azulcremas.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! Zúñiga será Águila y su llegada podría provocar una salida en el América
¡ENHORABUENA! Henry Martín asume el 9 del América y su valor en el mercado no se queda atrás
¡DE ÚLTIMA HORA! Hizo el viaje a Ciudad Juárez pero su ciclo en el América estaría por terminar NO es Araujo
América por fin consigue el fichaje de la "Pantera" Zuñiga
La postura del América ante la posible llegada de Guido Rodríguez
Isaías Violante da a conocer lo que André Jardine necesita de él para brillar en América
Henry Martín revela el motivo por el que cambió de número en el América
Isaías Violante revela lo que le dijo Antonio Mohamed tras fichar con América
Los jugadores del América que estarán presentes en el MLS All-Star Game 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El posible fichaje bomba que discutieron por más de 4 horas en Coapa
América vs. Juárez: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO la jornada 1 del Apertura 2025
¡YA ESTÁ LISTO! Así saldría el América para su debut en el Apertura 2025
VIDEO:Dilrosun, a punto de volver al América, ahora podría quedarse en el extranjero
¡PAREN TODO! La VERDADERA RAZÓN por la cuál Henry Martín cambió de DORSAL para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! América estaría negociando con un jugador que ya dividió a la afición
¡NUEVA OPCIÓN! Olvídense de Cambindo América ya tiene nuevo candidato para su delantera
¡PAREN TODO! América apunta a un delantero de 31 años valuado en 39 millones para ser su nuevo ‘killer’
¡DE ÚLTIMA HORA! Este futbolista del Club América podría jugar su último partido frente a Juárez mañana