¿El partido entre Tijuana y América del Clausura 2026 irá por tv abierta?
Fuente https://www.daleameric
El regreso del futbol mexicano está muy cerca. Será el día de mañana cuando dé inicio el torneo Clausura 2026 con los primeros tres partidos correspondientes a la jornada 1. A diferencia de otras ocasiones, los seguidores no tendrán que esperar mucho para ver en acción a uno de los equipos más importantes de la Liga MX, pues uno de los conjuntos que se encargará de inaugurar las acciones será el Club América, uno de los principales candidatos para conseguir el título.
El conjunto dirigido por André Jardine debutará en la cancha del Estadio Caliente donde se medirán a los Xolos, en lo que será el duelo más atractivo de este viernes. Pese a eso, la misión no será sencilla para las Águilas, pues el cuadro fronterizo se hace fuerte en su cancha y seguramente querrán aprovechar la localía para sumar los primeros tres puntos del año y dar la campanada desde la fecha 1. Es por eso que el conjunto capitalino tendrá que salir con todo para buscar el triunfo, pues encima de todo esto, parece ser que no contarán con algunos de sus principales futbolistas, por lo que el duelo será complejo.
Al ser un partido que se disputará en otro estado, no todos los aficionados tendrán la posibilidad de asistir al recinto para ver las acciones entre los dirigidos por Sebastián Abreu y los de Jardine. Por lo tanto, su única opción será verlo por la tv, pero hay malas noticias en ese sentido. Y es que el duelo será exclusivo de FOX, por lo que los seguidores que no cuenten con dicho servicio de streaming no podrán ver el duelo en vivo. De ser así, la única opción que tendrán será seguir el minuto a minuto a través de las redes sociales, pues no hay forma de que sea transmitido por la tv abierta.
📆Fecha y horario del partido:
🗓️viernes 9 de enero del 2026.
⏰21:00 horas (9:00 pm), tiempo del centro de la Ciudad de México.
🏟️Caliente
📡Dónde ver EN VIVO Tijuana vs América
✅FOX
🇲🇽La Liga MX regresa y estos son los partidos podrás verlos por FOX. pic.twitter.com/qRVqS3RvTc
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las posibilidades de que Guillermo Almada se vaya del América a la selección de Uruguay
Henry Martín sorprende a todos con su excelente estado físico en la pretemporada
Se filtró la cantidad de refuerzos que hará el AMÉRICA en este mercado
Gracias a Erick Gutiérrez de Chivas, Alexis Gutiérrez podría salir del América a este equipo
Javier Aguirre sorprende a Israel Reyes con una excelente noticia
América ES IGNORADO para el próximo juego de Estrellas de la Liga MX vs MLS
FIFA hace cambio que ayudaría al América a ir al Mundial de Clubes
Filtran la increíble NUEVA CAMISETA RETRO del América para el 110 aniversario
Casi DEFINIDO el rival de la Selección Mexicana para os 16vos de final del Mundial del 2026
Fracaso de Uruguay DEFINE el FUTURO de Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez
Santiago Baños hizo un negociazo con su fichaje y Guillermo Almada no lo quiere ver ni en pintura
La MILLONADA que deberá pagar América por el fichaje de Christian Pulisic
ÚLTIMO MOMENTO: Juega con Alejandro Zendejas en Estados Unidos y suena para el América
Jonathan Dos Santos revela el peculiar trabajo que ahora tiene después de retirarse del fútbol
Guillermo Almada le dirá adiós a Víctor Dávila por un inesperado motivo
De admirarlo en TV a compartir vestidor y así Gilberto Mora se deshace en elogios para Ochoa
Javier Aguirre destacó a Julián Quiñones y lanzó un mensaje que ilusiona al Tri
Con su valor por las nubes el futuro de Zendejas en América vuelve a ponerse sobre la mesa
Rodrigo Aguirre ya tendría acuerdo para convertirse en el nuevo ‘9’ de este grande del futbol
Javier Aguirre soltó la verdad sobre Álvaro Fidalgo tras su gol ante Chequia y sorprendió a todos
Guillermo Almada movería sus piezas y así cambiarían Dagoberto y Thiago en América