¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Se confirmó la primera baja de las Águilas previo al arranque del Clausura

Fuente Daleamerica

¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Se confirmó la primera baja de las Águilas previo al arranque del Clausura

En Coapa ya comenzó el sacrificio y el primer nombre en caer fue uno que pocos esperaban, confirmando que en el América no hay jerarquías intocables cuando se trata de ajustar el rumbo deportivo rumbo al Clausura 2026.



¿Se trata de una decisión estratégica o de un movimiento forzado por una mala planeación previa? Dejar fuera a un defensor consolidado reabre el debate sobre la gestión de plazas y la forma en que el club ha manejado sus refuerzos en los últimos torneos.


El mensaje es claro: quien no encaje en la idea actual, queda fuera, aunque su rendimiento haya sido aceptable. Esta postura endurece el discurso institucional, pero también expone al equipo a críticas si los resultados no acompañan desde las primeras jornadas.



Ahora la presión cambia de bando y la pregunta pesa más que nunca: ¿el América está construyendo un equipo más competitivo o simplemente corrigiendo errores del pasado a costa de estabilidad inmediata? El Clausura 2026 tendrá la respuesta.


Califica esta notícia: 6 12

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
7/1/2026
6/1/2026