Club América ya tiene un REFUERZO EXTRANJERO para su pretemporada

La apuesta interna que ilusiona en Coapa

Fuente daleamerica

Club América ya tiene un REFUERZO EXTRANJERO para su pretemporada
Jpg Imagen

El Club América cumple 10 días de encierro total en Coapa, con sesiones dobles y trabajo a marchas forzadas de cara al Clausura 2026. Sin embargo, el ambiente en el Nido es de inquietud, ya que hasta el momento no se han anunciado altas ni bajas oficiales, situación que ha generado preocupación entre la afición, especialmente por las limitaciones presupuestales derivadas de la inversión en el Estadio Azteca.


Esta falta de movimientos ha dejado a André Jardine con una tarea compleja, particularmente en el mediocampo, zona que fue uno de los puntos más débiles del equipo en el torneo anterior. Con la directiva obligada a cerrar la cartera, el cuerpo técnico se ha enfocado en encontrar soluciones internas para apuntalar una plantilla que necesita respuestas inmediatas.


En medio de este panorama, un nombre ha comenzado a llamar la atención durante los entrenamientos. A través de las imágenes y videos compartidos por el club, los aficionados detectaron a un joven futbolista que trabaja de manera constante con el primer equipo y que cuenta con el respaldo total del cuerpo técnico, convirtiéndose en la gran sorpresa de la pretemporada.


Se trata de Ícaro da Conceição, mediocampista brasileño de 18 años, quien llegó de manera discreta para reforzar a la Sub-21 en el Apertura 2025. Su adaptación fue rápida y, pese al rendimiento irregular del equipo juvenil, sus condiciones técnicas lo llevaron a debutar en un partido amistoso con el primer equipo, donde dejó sensaciones positivas y perfil de futbolista de alto nivel.


Ícaro es un contención moderno, con buen manejo de balón y capacidad para iniciar el juego desde el fondo, aunque todavía debe crecer en el aspecto defensivo. Su perfil encaja con las necesidades actuales del club, especialmente ante los rumores sobre un posible retiro de Jonathan Dos Santos al finalizar el próximo torneo. En ese contexto, el América apuesta por una solución interna que podría ahorrarle millones y convertirse en el relevo natural del mediocampo, demostrando que, incluso con recursos limitados, el club busca competir con inteligencia y visión de futuro.

Califica esta notícia: 2 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.