El mayor arrepentimiento que Bruno Valdez tuvo con el América
Fuente https://www.daleameric
Uno de los principales referentes que tuvo el Club América en los últimos tiempos fue Bruno Valdez. El defensor paraguayo fue parte importante en el equipo que conquistó el título del Apertura 2018, la Copa MX del Clausura 2019 y el Campeón de Campeones, pues gracias a sus anotaciones y aporte en la zona defensiva, el conjunto de Coapa conquistó dichos trofeos. Sin embargo, en sus últimos torneos ya no era garantía, por lo que salió con destino a Boca Juniors, donde su suerte no cambió mucho.
El guaraní volvió a estar en el radar azulcrema hace unos días, pues las Águilas dieron a conocer que su ex jugador se dio el tiempo de visitar las instalaciones de Coapa, algo que sin duda trajo mucha nostalgia entre los aficionados. Y es que previo a esto, el defensor dio mucho de qué hablar con el equipo americanista, pues semanas antes dio una entrevista a Fox Sports que volvió a ser viral, ya que reveló que extraña mucho al América y que representó mucho para él en su carrera: "Yo extraño mucho al club. Nosotros fuimos muy felices, me costó bastante asimilar que estaba saliendo de ahí. Pero los sigo viendo, sigo viendo los partidos y feliz porque le está yendo muy bien".
Sumado a eso, el ex americanista aseguró que se arrepintió de dejar a las Águilas y sueña con regresar a México en algún futuro si se le presenta la oportunidad: "Uno después pasando el tiempo se da cuenta que era muy feliz en el lugar donde estaba...Cuando salí de allá del club lo dije, en México yo siempre fui muy agradecido con la gente, con la afición del América y México para mí es mi segunda casa, formé mi familia, nacieron mis hijos. Entonces a mi obviamente me gustaría volver allá y seguir un poco más de lo que me pueda seguir en el futbol y pasando el tiempo uno se da cuenta que algunas veces saliendo de la zona de confort se da cuenta que la estaba pasando muy bien".
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El motivo de Edson Álvarez para NO REGRESAR al Club América
Confirman nuevo REFUERZO BOMBA del Club América Femenil
Club América en PELIGRO de perder a su DIRECTOR TÉCNICO en la Femenil
Club América insiste por este FICHAJAZO a pesar de su millonario precio
Jonathan dos Santos cambia de opinión y su RETIRO está más cerca que nunca
La cifra millonaria que ahora vale Pato Salas gracias a André Jardine
Se filtra el HERMOSO jersey de visitante que usará el América para el próximo torneo
Alejandro Zendejas estará en el Mundial pero eso podría ser una mala noticia para el América
La MILLONADA que pagaría Monterrey por el fichaje de Edson Álvarez
Alejandro Zendejas acaba de recibir la mejor noticia de toda su carrera
Filtran NUEVO REFUERZO que buscaría el Club América para el Apertura 2026
Álvaro Fidalgo estrenará NUEVO DORSAL en la Selección Mexicana
Diego Forlán confiesa que QUISO JUGAR en el América y que lo evitó
Revelan cuál sería la REFUERZO EUROPEO que buscaría el Club América
Edson Álvarez REGRESARÁ a la Liga MX pero CON OTRO EQUIPO que no es América