El mayor arrepentimiento que Bruno Valdez tuvo con el América
Fuente https://www.daleameric
Uno de los principales referentes que tuvo el Club América en los últimos tiempos fue Bruno Valdez. El defensor paraguayo fue parte importante en el equipo que conquistó el título del Apertura 2018, la Copa MX del Clausura 2019 y el Campeón de Campeones, pues gracias a sus anotaciones y aporte en la zona defensiva, el conjunto de Coapa conquistó dichos trofeos. Sin embargo, en sus últimos torneos ya no era garantía, por lo que salió con destino a Boca Juniors, donde su suerte no cambió mucho.
El guaraní volvió a estar en el radar azulcrema hace unos días, pues las Águilas dieron a conocer que su ex jugador se dio el tiempo de visitar las instalaciones de Coapa, algo que sin duda trajo mucha nostalgia entre los aficionados. Y es que previo a esto, el defensor dio mucho de qué hablar con el equipo americanista, pues semanas antes dio una entrevista a Fox Sports que volvió a ser viral, ya que reveló que extraña mucho al América y que representó mucho para él en su carrera: "Yo extraño mucho al club. Nosotros fuimos muy felices, me costó bastante asimilar que estaba saliendo de ahí. Pero los sigo viendo, sigo viendo los partidos y feliz porque le está yendo muy bien".
Sumado a eso, el ex americanista aseguró que se arrepintió de dejar a las Águilas y sueña con regresar a México en algún futuro si se le presenta la oportunidad: "Uno después pasando el tiempo se da cuenta que era muy feliz en el lugar donde estaba...Cuando salí de allá del club lo dije, en México yo siempre fui muy agradecido con la gente, con la afición del América y México para mí es mi segunda casa, formé mi familia, nacieron mis hijos. Entonces a mi obviamente me gustaría volver allá y seguir un poco más de lo que me pueda seguir en el futbol y pasando el tiempo uno se da cuenta que algunas veces saliendo de la zona de confort se da cuenta que la estaba pasando muy bien".
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El mayor arrepentimiento que Bruno Valdez tuvo con el América
Carlos Reinoso revela al que sería el mejor refuerzo del América rumbo al Clausura 2026
VIDEO: Raúl Jiménez cierra el año con una gran anotación frente al West Ham
Por fin conocemos la FECHA del REGRESO de Dagoberto Espinoza con el Club América
Se ausenta de los entrenamientos y tendría un PIE FUERA del Club América
El "nuevo Diego Valdés" que quieren en el Club América para el Clausura 2026
El POLÉMICO INTERCAMBIO que el Club América y Chivas harían para el Clausura 2026
Ya hay FECHA para el posible regreso del 'Chicote' Calderón al Club América
Bomba en Coapa: la decisión que podría dejar al América sin una de sus figuras
América detenido en negociaciones mientras otro club se prepara para robarle a su joya
América podría recuperar a su lateral estrella muy pronto, él será la salvación del equipo
América inicia pretemporada y el club sigue sin reforzarse, podrían fracasar en el 2026