Emilio Azcárraga sorprende a todos y decide el futuro de Álvaro Fidalgo en el América
Fuente https://www.daleameric
El 2025 del Club América no fue bueno, pues por primera vez desde que André Jardine es el entrenador del equipo se quedaron sin trofeos. Pero la situación no queda ahí, ya que el cierre de año le trajo muy malas noticias a los azulcremas, pues desde hace unos días comenzó a circular el rumor de que Álvaro Fidalgo saldría del equipo, pues supuestamente le ha pedido a la directiva tomar en serio una oferta de Europa por él para que pruebe suerte en el viejo continente.
Esta noticia sin duda encendió las alarmas en los seguidores, quienes no podían creer que la directiva encabezada por Santiago Baños realmente considerada esta opción y, peor aún, en un momento donde no consiguen firmar a algún refuerzo. Pero parece que por fin alguien se animó a calmar la situación, pues en medio de todo el caos que ha generado de nueva cuenta la gestión de Baños debido al mal periodo de transferencias que vive el club, apareció Emilio Azcárraga, quien al parecer no quiere dejar ir al canterano del Real Madrid. Y es que de acuerdo a la información de Mediotiempo, el dueño de las Águilas ya tomó cartas en el asunto y formó una estrategia para convencer al jugador de quedarse en México.
A través de la columna de "El Bolero", se reveló la fórmula con la que Emilio Azcárraga quiere mantener a Fidalgo en el América: "Con toda la confianza que me tiene Milo (Emilio Azcárraga) me contó que ya habló con el Maguito para que se quede más tiempo en las Águilas y cumpla sus cinco años en México que le exige la FIFA para ponerse la verde". Si bien hasta el momento no hay muchas novedades con respecto al tema de Fidalgo, esta revelación podría dar a entender el futuro del español naturalizado mexicano, pues de ser cierto, Jardine mantendría a uno de los jugadores más importantes en el plantel, siendo una pieza fundamental para los objetivos que tienen las Águilas en el siguiente semestre.
¡¡Pumas saca la calculadora!! 👀🤑
El Bolero reveló en su columna de hoy, que Antonio Sancho le contó que Efraín Juárez quiere un CAPRICHO CARO
🗣️ “El técnico quiere a Sebastián Córdova”
Además supo que Azcárraga ya convenció a Fidalgo de quedarse más tiempo en el América… pic.twitter.com/NhSRLteQJf
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Adidas no pierde el tiempo y ya trabajaría en el jersey del América para la temporada 26/27
Emilio Azcárraga sorprende a todos y decide el futuro de Álvaro Fidalgo en el América
VIDEO: El gol con el que Raúl Jiménez le dio el triunfo al Fulham sobre Nottingham Forest
La crisis de Pumas que América aprovecharía para conseguir un fichaje gratuito
La crítica que Hugo Sánchez le lanzó a Henry Martín por culpa del América
La petición de la afición de las Águilas a la Directiva Azulcrema por el regreso de estos tres históricos
Si América quiere traer a Javier Aquino este sería el salario que deberán pagar por el jugador mexicano
Con este ex de Pumas las Águilas romperían el mercado para un supuesto reemplazo de Luis Malagón
Se destapa la fecha en la que Álvaro Fidalgo diría adiós definitivamente al Club América
La razón de peso por la cual el Club América debería fichar lo antes posible a Javier Aquino
¡DE ÚLTIMA HORA! Sin hacer mucho ruido el Club América ya habría amarrado a este jugador de Toluca
Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo
CONFIRMADO, América sorprende al mercado y asegura a su nuevo portero para el Nido
¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total