El jugador que agradece al América la oportunidad de llegar a la Copa del Mundo del 2026
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 vivió un año de pesadilla. Y es que por primera vez desde que el conjunto de Coapa es dirigido por André Jardine se quedaron sin campeonatos, pues con la eliminación del Apertura 2025 se despidieron de su última chance de quedarse con una copa en esta temporada. Ahora, las Águilas ya tienen la mira puesta en lo que será la siguiente campaña, donde tendrán la posibilidad de pelear por dos trofeos, los cuales son el Clausura 2026 y la Copa de Campeones de la Concacaf, siendo esta la prioridad.
Sin embargo, la lucha por ambas copas 🏆 no será sencilla, pues el conjunto americanista perderá a algunos jugadores en las instancias definitivas de los dos torneos. Como se sabe, en el 2026 se llevará a cabo la Copa del Mundo que se celebrará en Canadá 🇨🇦, Estados Unidos 🇺🇸 y México 🇲🇽, por lo que todos los futbolistas pondrán como prioridad este evento. Y eso ya lo dejó ver la Liga MX, pues para la liguilla, los equipos no podrán contar con sus seleccionados, ya que deberán reportar antes con Javier Aguirre para comenzar con la preparación. Pese a eso, hay un futbolista que se ha mostrado agradecido a la institución de Coapa.
Dicho elemento es Brian Rodríguez, quien declaró que estar en América lo acerca a asistir al Mundial del año que viene 🗣️: "Mi deseo era quedarme en el América, de cara a todos los objetivos que se presentan a corto plazo. Y lo que ya saben, obviamente que es el Mundial, creo que el América me da todas las posibilidades de jugar una Copa del Mundo, no hay mejor lugar que estar acá, así que muy contento por renovar". No es la primera vez que el uruguayo habla de la importancia que tiene para él estar en el cuadro azulcrema, pues incluso en ocasiones anteriores ha declarado que el propio Marcelo Bielsa habla maravillas del club, lo que deja ver el respeto que le tienen al equipo más ganador de México.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El jugador que agradece al América la oportunidad de llegar a la Copa del Mundo del 2026
Así reaccionó el Olimpia tras enterarse que se enfrentarán al América en la Concachampions 2026
¿Realmente América buscaría la contratación de Mateusz Bogusz para el Clausura 2026?
La reacción de Carlos Reinoso tras el fracaso del Cruz Azul en la Copa Intercontinental
Antonio Mohamed no supera al América y los recuerda previo a la Final del Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Le apodan “Mini Jona Dos Santos” a esta joven y promesa brasileña
¡UNA MILLONADA! Esta es la fuerte suma por la que América estaría dispues vender a Ramón Juárez
Él es Vitinho el fichaje brasileño que desea tener André Jardine para el próximo torneo en las Águilas
¡NO ES POSIBLE! Estas fueron las dos razones por las cuáles Agustín Palavecino decidió ir a Cruz Azul
¡PAREN TODO! El Club América ya tiene a su primer refuerzo y llega de un archirrival de la Liga MX
El Club América toma drástica decisión sobre Agustín Palavecino tras avances con Cruz Azul
América recibe importantes noticias de cara a la liguilla del torneo Clausura 2026
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Éste será el rival del América en la primera ronda de la Concachampions 2026
América paga las consecuencias de no tener buenos resultados a nivel internacional
La cifra con la que Cruz Azul le ganaría el fichaje de Agustín Palavecino al América
Ramón Juárez estaría viviendo sus últimos días en el América e iría a este equipo
Estos jugadores de Pitz Group son los que prácticamente América ya tiene amarrados
América le abriría las puertas a este jugador de Rayados que ha sido borrado por Domenec Torrent
¡PAREN TODO! Sale a la luz las consecuencias que habrán para este jugador del América tras indisciplina
Kevin Álvarez sería la moneda de cambio para el intercambio entre el América por este jugador del Toluca
La restructuración que se viene en el Nido involucraría a estos 10 jugadores entre altas y bajas
¡VAYA SORPRESA! No es Rayados ni Chivas se destapó el equipo de la Liga MX que pretende a Henry