La cifra con la que Cruz Azul le ganaría el fichaje de Agustín Palavecino al América
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 sigue generando molestia entre sus aficionados. Y es que a pesar de que el equipo ganó un tricampeonato hace un año, los resultados recientes han dejado mucho que desear, dejando ver que la época de oro podría estar llegando a su fin si no es que el mismo ya terminó. Pero si hay algo que más enojo genera es ver el mal trabajo que realiza la directiva de las Águilas a la hora de armar el plantel, pues en cada mercado de pases dejan mucho que desear.
Esto no debería sorprender del todo, pues desde la época de Santiago Solari se ha evidenciado que Santiago Baños simplemente no está a la altura de lo que un equipo como América exige, pues nunca tiene al plantel listo para el inicio del certamen. Y no todo queda ahí, pues parece que el directivo hace hasta lo imposible por no conseguirle los jugadores que pide el entrenador en turno. Esta historia se está repitiendo, pues todo indica que Agustín Palavecino llegará a la capital mexicana, aunque para defender los colores del Cruz Azul 🚂, escuadra que le robaría el fichaje al conjunto de Coapa cuando todo indicaba que América se llevaría al argentino.
Ahora, se ha dado a conocer el motivo por el cual Necaxa ⚡️ dejaría con las manos vacías a los azulcremas para darle si figura a la Máquina. De acuerdo a la información de 365Scores, los de la Noria han mandado una oferta de 7 millones de dólares 💵 para hacerse de los servicios del mediocampista argentino, quien es una petición directa de Nicolás Larcamón. Si bien la negociación aún no se cierra, no es una mentira decir que Cruz Azul ha tomado la delantera en esta contratación, lo que dejaría en evidencia de nueva cuenta el mal trabajo que realiza Santiago Baños en América, pues se le estaría yendo un fichaje que muchos daban por casi confirmado para los de Coapa.
🚨🚂 BOMBA. Cruz Azul oferta por Agustín Palavecino, figura del Necaxa
->Oferta formal en torno a los 7MDD
->Necaxa dispuesto a negociar
->Jugador da "luz verde" al movimiento
->Buscan precio más bajo que cláusula de resc. (9.5MDD)
DETALLES.https://t.co/UWNhyel0iO
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda