Ramón Juárez estaría viviendo sus últimos días en el América e iría a este equipo
Fuente https://www.daleameric
El torneo Apertura 2025 aún no termina y el futbol de estufa ya está a la orden del día. Y es que hay algunas escuadras que no pierden el tiempo y ya comienzan a analizar altas y bajas para la próxima temporada, dando a entender que saben que fracasaron en la temporada actual. En ese sentido, el Club América 🦅 nuevamente está quedando a deber en este sentido, pues ya han pasado algunas semanas desde que fueron eliminados y aún no tienen jugadores firmados, por lo que el tiempo ya está corriendo en contra.
Si bien esta situación tiene molesta a la afición, las cosas podrían empeorar, ya que uno de los jugadores más queridos podría salir de la institución. Y es que de acuerdo a la información de Diego Sandoval, Ramón Juárez estaría viviendo sus últimos días como jugador azulcrema, pues ha despertado el interés del Monterrey 🤠. Según la fuente mencionada, el conjunto regiomontano está buscando opciones para reemplazar a Sergio Ramos, quien ya hizo oficial su salida del equipo regio, por lo que no han perdido el tiempo y ya están analizando varias opciones, donde figura el canterano americanista.
Si bien el defensa renovó contrato con América hasta el 2027, el hecho de que no es tomado en cuenta por André Jardine podría ser algo decisivo para que salga del equipo en busca de más minutos. Los Rayados quieren comprar su carta al 100%, por lo que una cesión no sería opción para ellos, siendo esa la única opción que manejarían. Si bien hasta el momento no se manejan cifras, diversos medios aseguran que el valor del jugador es de 5.7 millones de dólares 💵, por lo que sería una cantidad cercana a lo que el Monterrey tendría que pagar para llevarse a Juárez, por lo que en los próximos días habría novedades.
🚨💥Gente, ¡Rayados en la mira de Ramón Juárez!😳😱
Más allá de su renovación de contrato que recién se dio, con extensión hasta 2027…
- MonterreyⓂ️ mantiene una baraja de opciones para suplir a Ramos, y entre ellas está Ramón, quien no tiene la confianza de André Jardine.😬… pic.twitter.com/TX6nqOL4ye
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América recibe importantes noticias de cara a la liguilla del torneo Clausura 2026
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Éste será el rival del América en la primera ronda de la Concachampions 2026
América paga las consecuencias de no tener buenos resultados a nivel internacional
La cifra con la que Cruz Azul le ganaría el fichaje de Agustín Palavecino al América
Ramón Juárez estaría viviendo sus últimos días en el América e iría a este equipo
Estos jugadores de Pitz Group son los que prácticamente América ya tiene amarrados
América le abriría las puertas a este jugador de Rayados que ha sido borrado por Domenec Torrent
¡PAREN TODO! Sale a la luz las consecuencias que habrán para este jugador del América tras indisciplina
Kevin Álvarez sería la moneda de cambio para el intercambio entre el América por este jugador del Toluca
La restructuración que se viene en el Nido involucraría a estos 10 jugadores entre altas y bajas
¡VAYA SORPRESA! No es Rayados ni Chivas se destapó el equipo de la Liga MX que pretende a Henry
El ex entrenador del América que llegaría a la Selección Mexicana tras el Mundial del 2026
Diego Valdés estaría cerca de regresar a la capital mexicana ¿Segunda etapa en América?
¿Final adelantada? El gran rival que América podría tener en la Concachampions 2026
Sebastián Córdova traicionaría al América al fichar con uno de sus más grandes rivales
Álvaro Fidalgo lanza un nuevo guiño a la Selección Mexicana y la afición se ilusiona
¡BOMBAZO! El jugador de Cruz Azul que está en radar Azulcrema tras fracaso de la Máquina
¡DE ÚLTIMA HORA! La millonada que el Club América deberá pagar por traer de vuelta a Fernando Tapia
El jugador de Xolos que está a nada de llegar al Nido y no es Gilberto Mora ni Kevin Castañeda
¡ESTÁ EN RIESGO! Por este motivo Luis Malagón podría dar inesperado cambio previo al Mundial
¡PAREN TODO! Se da la resolución sobre Yael Padilla y su llegada al Club América para el próximo año
¡EQUIPAZO! Esta sería la alineación que el Club América planea armar con jóvenes para el siguiente torneo