¡BOMBAZO! El jugador de Cruz Azul que está en radar Azulcrema tras fracaso de la Máquina
Fuente Daleamerica
¿América está a punto de “rescatar” a un jugador que fracasó rotundamente con Cruz Azul? Así como se escucha: el club estaría analizando llevarse a un mediocampista que viene de uno de los torneos más decepcionantes de la Máquina. Un movimiento que, de concretarse, provocaría una tormenta mediática… y un enojo monumental entre celestes y azulcremas.
¿Qué lógica tiene apostar por alguien que no funcionó ni un semestre? Para muchos, ninguna. Pero en Coapa hay quienes creen que este futbolista solo necesita un entorno competitivo real para explotar. Otros piensan que simplemente es una oportunidad barata que la directiva quiere aprovechar. ¿Es una apuesta inteligente o es una jugada desesperada para rellenar huecos?
¿Y si termina saliendo peor de lo que fue en Cruz Azul? Ese es el verdadero riesgo. Si el jugador repite su bajo nivel, el señalamiento será brutal: un fichaje que ya llegaba etiquetado como fracaso y que la directiva del América aceptó aun así. Pero si llega a despertar futbolísticamente, podría callar bocas y convertirse en el típico refuerzo que pasa de “burlado” a “indispensable”.
Entonces… ¿América ve potencial donde nadie más lo ve, o está jugando con fuego? Este posible traspaso huele a polémica desde cualquier ángulo. Si sale bien, será un golpe maestro. Si sale mal, será otra decisión cuestionada que alimentará la narrativa de que en Coapa, a veces, les encanta complicarse solos. En cualquier caso, la novela apenas está comenzando.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 0-2 San Luis
VIDEO: Kevin Álvarez evita la tercera anotación del San Luis en la línea
VIDEO: Luis Malagón evita el doblete de Joao Pedro con una buena atajada
VIDEO: Luis Malagón evita la segunda anotación del Atlético de San Luis
VIDEO: Cristian Borja evita el primer gol del San Luis con una buena entrada
VIDEO: Ramón Juárez se va expulsado contra el Atlético de San Luis
VIDEO: El poste le quita el primer gol a Rodrigo Aguirre contra el Atlético de San Luis
La polémica opinión de Paul Aguilar sobre el nivel actual de Kevin Álvarez
Analista de TUDN lanza una fuerte crítica hacia el América y sus fichajes recientes
¡INSÓLITO! Por este motivo el Turco Mohamed beneficiaría a las Águilas en este Clausura 2026
¡ENHORABUENA! El hijo de esta leyenda de las Águilas sigue el ejemplo de su padre y la está rompiendo
¡DE ÚLTIMA HORA! Se destapó en Coapa la relación que hay entre André Jardine y el vestidor Azulcrema
¡PAREN TODO! Así es como la IA predice lo que ocurrirá con las Águilas en este Clausura 2026
Se revela qué equipo es el que le ganaría al Club América el fichaje de Miguel Merentiel
Este es el millonario sueldo que el Club América libera tras la salida del neerlandés Javairo Dilrosun