El portero que llegaría al América para ser la competencia de Luis Malagón en el Clausura 2026
Fuente https://www.daleameric
Parece ser que se viene una revolución importante dentro del Club América 🦅. Y no es para menos, pues el fracaso que representó el torneo Apertura 2025 sin duda caló hondo en el conjunto de Coapa. La eliminatoria contra Rayados evidenció que algunos futbolistas ya no tienen nada que hacer en el equipo y que su ciclo llegó a su fin. Pero así como algunos ya colmaron la paciencia de la directiva y la afición, hay otros que poco a poco se van quedando sin crédito y argumentos para seguir en el equipo más ganador de México.
Uno de los futbolistas que ha dejado mucho que desear con respecto a su rendimiento en los últimos meses es Luis Malagón, quien ya no brinda garantía en la portería, al grado de que muchos lo señalan como uno de los responsables del tropiezo contra Monterrey. Es por eso que la directiva ha comenzado con la búsqueda 🔍 de un sustituto o reemplazo, pues encima de que el "Señor de la Noche" no anda en buen nivel, es probable que no esté en la liguilla del torneo Clausura 2026, pues tendrá que reportar con el Tri de cara a la Copa del Mundo del 2026. Y parece ser que la búsqueda ha llegado a su fin y podría ser una noticia de alegría para los seguidores.
Y es que de acuerdo a la información de Luis Castillo, América ya tiene al elegido para reemplazar a Malagón. Se trata de Fernando Tapia, quien actualmente milita en los Tigres 🐯 de la UANL. El mexicano es canterano de las Águilas, por lo que regresará a la que fue su casa por mucho tiempo y según la fuente mencionada, ambos equipos ya han llegado a un acuerdo para que este movimiento se haga. Mucho tiene que ver con el hecho de que las Águilas tenían el 60% de los derechos del futbolista, por lo que todo indica que han adquirido el 40% que tenía el conjunto regiomontano. De confirmarse esto, sería la primera alta del equipo americanista para la siguiente temporada, pero se tendrían que esperar a que termine la participación de los felinos en el Apertura 2025, pues está concentrado en las Semifinales del torneo.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 0-2 San Luis
VIDEO: Kevin Álvarez evita la tercera anotación del San Luis en la línea
VIDEO: Luis Malagón evita el doblete de Joao Pedro con una buena atajada
VIDEO: Luis Malagón evita la segunda anotación del Atlético de San Luis
VIDEO: Cristian Borja evita el primer gol del San Luis con una buena entrada
VIDEO: Ramón Juárez se va expulsado contra el Atlético de San Luis
VIDEO: El poste le quita el primer gol a Rodrigo Aguirre contra el Atlético de San Luis
La polémica opinión de Paul Aguilar sobre el nivel actual de Kevin Álvarez
Analista de TUDN lanza una fuerte crítica hacia el América y sus fichajes recientes
¡INSÓLITO! Por este motivo el Turco Mohamed beneficiaría a las Águilas en este Clausura 2026
¡ENHORABUENA! El hijo de esta leyenda de las Águilas sigue el ejemplo de su padre y la está rompiendo
¡DE ÚLTIMA HORA! Se destapó en Coapa la relación que hay entre André Jardine y el vestidor Azulcrema
¡PAREN TODO! Así es como la IA predice lo que ocurrirá con las Águilas en este Clausura 2026
Se revela qué equipo es el que le ganaría al Club América el fichaje de Miguel Merentiel
Este es el millonario sueldo que el Club América libera tras la salida del neerlandés Javairo Dilrosun