La leyenda de Pumas que acaba de menospreciar al América de André Jardine
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 cerrará un año de pesadilla. Y es que por primera vez desde que André Jardine llegó al banquillo azulcrema, las Águilas se irán sin conseguir por lo menos algún título. Y es que a lo largo del 2025, los de Coapa no ganaron el Clausura 2025, ni la Concachampions ni el Campeón de Campeones. A estos tropiezos se le sumó uno más, pues durante el pasado sábado, el equipo cayó en los Cuartos de Final contra el Monterrey, siendo el mayor ridículo hasta el momento.
Sin embargo, eso no quita el hecho de que lo que consiguió el entrenador brasileño fue algo histórico, pues llegó a cuatro Finales consecutivas, de las cuales ganó tres. Sumado a eso, también levantó un Campeón de Campeones 🏆, una Supercopa de la Liga MX y una Campeones Cup, marcando una época ganadora para la escuadra americanista. Pese a todos esos éxitos, hay algunos que siguen menospreciando lo conseguido por las Águilas, ya sea por una u otra razón. A la larga lista de detractores, se ha sumado Bruno Marioni, quien no dudó en poner a los Pumas por encima del América.
Y es que en una charla con César Luis Merlo, el "Barullo" fue cuestionado sobre qué equipo fue mejor, si los Pumas bicampeones o el América tricampeón. Como era de esperarse, el argentino salió a enaltecer a su ex equipo 🗣️: "Yo te voy a decir que siempre será ese equipo de Pumas. Seguramente será difícil el América, pero en ese equipo había una mezcla de jugadores de la cantera de Pumas que tenían un sentido de pertenencia tan grande que yo creo que el competir contra un equipo con un sentido de pertenencia alto como tenía en ese momento en Pumas, me parece que es imposible de vencer". Como era de esperarse, esta respuesta no pasó desapercibida para los aficionados, quienes no encontraron lógica en las palabras de Marioni, pues no dio un argumento deportivo como para creer que los Pumas de Hugo Sánchez serían mejor que el América de Jardine.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El motivo de Edson Álvarez para NO REGRESAR al Club América
Confirman nuevo REFUERZO BOMBA del Club América Femenil
Club América en PELIGRO de perder a su DIRECTOR TÉCNICO en la Femenil
Club América insiste por este FICHAJAZO a pesar de su millonario precio
Jonathan dos Santos cambia de opinión y su RETIRO está más cerca que nunca
La cifra millonaria que ahora vale Pato Salas gracias a André Jardine
Se filtra el HERMOSO jersey de visitante que usará el América para el próximo torneo
Alejandro Zendejas estará en el Mundial pero eso podría ser una mala noticia para el América
La MILLONADA que pagaría Monterrey por el fichaje de Edson Álvarez
Alejandro Zendejas acaba de recibir la mejor noticia de toda su carrera
Filtran NUEVO REFUERZO que buscaría el Club América para el Apertura 2026
Álvaro Fidalgo estrenará NUEVO DORSAL en la Selección Mexicana
Diego Forlán confiesa que QUISO JUGAR en el América y que lo evitó
Revelan cuál sería la REFUERZO EUROPEO que buscaría el Club América
Edson Álvarez REGRESARÁ a la Liga MX pero CON OTRO EQUIPO que no es América