¡Primera baja confirmada en el América rumbo al próximo mercado de fichajes!
El club ya planea su próximo torneo y apunta a su primera salida para liberar plazas
Fuente daleamerica
Las Águilas del América atraviesan momentos decisivos en la Liguilla del Apertura 2025. Tras caer ante Rayados en el juego de ida, el equipo está obligado a reaccionar y buscar la remontada para mantener viva la ilusión de conquistar el título del futbol mexicano. El enfoque está totalmente en el resultado, pero al interior del club ya se comienzan a mover fichas pensando en el siguiente torneo.
Mientras el plantel se prepara para su compromiso más importante, la directiva ya analiza la reestructuración de la plantilla, especialmente en los lugares de extranjeros. El objetivo es liberar espacios para traer refuerzos que realmente aporten al proyecto de André Jardine. Y según la información que circula desde Coapa, hay un jugador que está próximo a despedirse del club, siendo la primera baja del próximo mercado.
Se trata de Javairo Dilrosun, atacante neerlandés que desde hace meses se encuentra completamente fuera de los planes del cuerpo técnico. No tiene registro en la Liga MX, no ha sido convocado ni ha sumado minutos, y lleva tiempo entrenando aparte del primer equipo.
A pesar de no formar parte activa del plantel, continúa percibiendo un salario íntegro, lo que representa un gasto innecesario para el club. América quiere solucionar esta situación cuanto antes, darle salida al jugador y liberar su ficha para reforzarse con un elemento que sí contribuya dentro del campo. Todo apunta a que su etapa en Coapa está llegando a su final.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El REFUERZO del Club América que decepcionó a André Jardine y lo tiene BORRADO
Santiago Baños revela si Henry Martín SE VA del Club América
Los DESCARTADOS del Club América contra Cruz Azul por el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra Cruz Azul por el Clausura 2026
Club América vs Cruz Azul: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
La OSCURA estrategia de Santiago Baños para limpiar su imagen
La MILLONADA que ganará el América por una de sus joyas de la cantera
Sebastián Cáceres rompe el silencio sobre la pelea de Henry Martín y André Jardine
América sufrió tres terribles bajas de último momento para el partido contra Cruz Azul
¡YA HAY RESPUESTA! Denzell García ya se pronunció tras el fuerte interés que tendría el América por él
¡PAREN TODO! Fue designado el árbitro que pitará mañana el clásico joven en el Estadio Azteca
¿Quién es Denzell García, el fichaje que busca el Club América para el siguiente torneo?
Los fichajes que el Club América buscará traer directamente de la MLS para el Apertura 2026
¡UNA MILLONADA! Este sería el elevado salario que el Club América tendría que pagar por Matías Almeyda
Por estas razones de peso Matías Almeyda no Debería ser el director técnico del Club América en un futuro