VIDEO: El autogol de Igor Lichnovsky que puso al América contra las cuerdas
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 volvió a decepcionar a sus aficionados. Y es que en el inicio de la liguilla del torneo Apertura 2025, el cuadro dirigido por André Jardine tuvo una de sus peores actuaciones, pues dejaron mucho que desear y no metieron las manos en un duelo que terminó con un marcador de 2-0. Independientemente de los errores arbitrales contra los de Coapa, el resultado deja en la lona a los azulcremas y con un pie y medio fuera de la fiesta grande.
⚠️El autogol de Lichnovsky contra Monterrey
América se trajo una desventaja importante para el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final, pues cayeron 2-0 en el Estadio BBVA. Si bien con el 1-0 había esperanza de rescatar algo, todo se derrumbó en la parte complementaria, cuando en un tiro de esquina, un elemento de los Rayados cabeceó con dirección a portería, pero en su intento por despejar, Igor Lichnovsky desvió el esférico mandándolo al fondo de la red, sentenciando un 2-0 que será difícil de remontar.
📌Minuto de la jugada: 70’
📌Jugador involucrado: Igor Lichnovsky
¡Autogolazo de Lichnovsky! Igor cabecea y la manda guardar en propio arco 😭😭👀
📲📺¡Disfruta de lo mejor de la liguilla en ViX! 🟠📲 #compadreVsCarnal pic.twitter.com/VZrGMQv3Bj
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Resumen y goles | Monterrey 2-0 América
VIDEO: El autogol de Igor Lichnovsky que puso al América contra las cuerdas
VIDEO: Brian Rodríguez se pierde de forma increíble el empate contra Monterrey
VIDEO: La fuerte entrada sobre Brian Rodríguez que el árbitro no castigó con roja
VIDEO: La dura entrada de Jesús Corona sobre Álvaro Fidalgo que el árbitro no vio
VIDEO: Luis Malagón evita el gol de Germán Berterame con una gran atajada
El sorpresivo equipo que ha levantado la mano para llevarse a Igor Lichnovsky
¿Hubo problemas? Christian Martinoli revela lo que Luis Malagón piensa sobre su nivel actual
¡Increíble! Rayados sube los precios para frenar la invasión azulcrema
¿El partido de Ida de los Cuartos de Final entre Monterrey y América irá por tv abierta?
¡FUERTE ACUSACIÓN! David Faitelson arremete en contra del Club América y de André Jardine
¡ENORME GESTO! Este emotivo mensaje le dejó el francés a Jardine previo al inicio de la Liguilla
La afición de las Águilas no perdona y esta es la fuerte exigencia a jugadores y cuerpo técnico
¡PAREN TODO! El Club América le robaría este refuerzo a Chivas por 6MDD y no es Gilberto Mora
La Liga MX le habría quedado chica al Club América por este motivo aunque no es suficiente para el equipo
¡PÉSIMAS NOTICIAS! Por este motivo Saint-Maximin no podrá estar esta noche con el América ante Rayados