El sorpresivo equipo que ha levantado la mano para llevarse a Igor Lichnovsky
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 se prepara para su debut en la liguilla del torneo Apertura 2025. Será el día de hoy cuando el cuadro de Coapa se mida al Monterrey en la Ida de los Cuartos de Final, en una eliminatoria que ya ha generado mucha polémica incluso antes de que comience a disputarse. Eso se debe a los horarios, pues muchos quedaron inconformes con que el hecho de que se jugaran tres partidos en este día, algo que no se veía desde hace muchos años, pero que no era inédito.
Si bien el torneo aún no termina para los dirigidos por André Jardine, en Coapa saben de la exigencia que hay en un equipo grande, por lo que ya están viendo lo que sucederá a futuro con respecto al mercado de piernas. Las Águilas ya están buscando jugadores para reforzarse en el siguiente semestre, pues disputarán el Clausura 2026 y la Copa de Campeones de la Concacaf 2026, por lo que tendrán mucha actividad. Si bien no pueden hacer muchos cambios por el tema de los extranjeros, parece ser que las suerte les sonríe por primera vez en mucho tiempo, pues un equipo ha levantado la mano para llevarse a uno de sus jugadores más polémicos, y que les ayudaría a abrir una plaza de extranjero.
Y es que de acuerdo a la información del sitio "En Cancha", la Universidad de Chile 🇨🇱 está interesada en fichar a Igor Lichnovsky. Según la fuente ya mencionada, ya se dieron acercamientos entre el equipo andino y el defensor, pero lo que ayudaría a que el fichaje se concretara sería el hecho de que algunos jugadores de la U como Roberto Cereda han dado el visto bueno para que el elemento azulcrema regrese a su país y se una a las filas del conjunto universitario. Hasta el momento esto es todo lo que se sabe, por lo que es probable que en los próximos días se tenga una novedad con respecto a este posible movimiento.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los equipos europeos que estarían interesados en llevarse a Israel Reyes después del Mundial
André Jardine sorprende a todos y revela su siguiente destino como director técnico
América vs FC Juárez Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya conoce los días de sus partidos contra Philadelphia Union en la Concachampions 2026
¡A recomponer el camino en la Liga MX! Los partidos del América en marzo del 2026
Las conmovedoras declaraciones de Fidalgo tras su primer gol con el conjunto del Real Betis
El fichaje que estuvo cerca del América y que amenazaba con convertirse en otro ‘Dilrosun’
¿Está en riesgo el puesto de André Jardine en el América? Esto es lo que realmente puede pasar
Después de su joya ante el Sevilla se revela qué pasará con el futuro de Álvaro Fidalgo con el Real Betis
La sorprendente postura de André Jardine que sacude al Americanismo tras la goleada ante Tigres
André Jardine lo vuelve a dejar fuera y su salida del América empieza a tomar fuerza
Emilio Azcárraga toma una SEVERA decisión sobre el posible regreso del Piojo Herrera al América
Allan Saint-Maximin se burló del América y ahora recibió una PÉSIMA noticia por culpa de su equipo
POLÉMICA: Se confirma que la Liga MX ayuda a Toluca pero quiere perjudicar al América de esta manera
En esta POSICIÓN de la tabla quedó el Real Betis gracias al gol de Álvaro Fidalgo
La OSCURA razón por la que Miguel Herrera fue comentarista en el partido entre América y Tigres
Así quedó el Club América en la TABLA GENERAL tras su derrota ante Tigres en el Clausura 2026
Álvaro Fidalgo se estrena con el Real Betis con un GOLAZO en el Derbi Andaluz
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Club América vs FC Juárez por el Clausura 2026
Confirman ROBO contra el Club América en el partido vs Tigres
André Jardine se señala como EL CULPABLE de la goleada de Tigres vs América
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la goleada ante Tigres