¡PÉSIMAS NOTICIAS! Por este motivo Saint-Maximin no podrá estar esta noche con el América ante Rayados
Fuente Daleamerica
¿Una baja que cambia el rumbo de la liguilla? El Club América sufrió un golpe sorpresivo justo cuando todo comenzaba a definir: Allan Saint‑Maximin quedó totalmente descartado para el duelo de ida contra C.F. Monterrey tras sufrir un fuerte cuadro gripal que le dejó fiebre y malestar general. A pesar de que había entrenado con normalidad, su condición empeoró, y el cuerpo médico optó por darle descanso absoluto y evitar que viajara a Monterrey.
Significa dejar ir un arma letal en ataque. Saint‑Maximin había sido una de las cartas ofensivas más prometedoras de las “Águilas” este Apertura 2025: su velocidad, desequilibrio por banda y capacidad de creación lo convirtió en una opción importante para generar peligro. Ahora, su ausencia obliga a replantear el ataque ¿quién asumirá el rol de desborde y profundidad para prender las alarmas en la zaga regia?
¿Está América preparado para cubrir ese vacío? El equipo ya viajó a Monterrey con el resto del plantel, pero la nota deja claro que el panorama ofensivo se vuelve incierto. El conjunto azulcrema debe definir si mantiene el esquema planeado o ajusta piezas: la creatividad y desequilibrio individual que aporta el francés no se sustituyen con facilidad.
Este golpe podría definir la serie. Si bien hay confianza en que Saint‑Maximin pueda recuperarse para la vuelta, su baja representa un riesgo real para las aspiraciones americanistas: enfrentar a un rival tan fuerte como Rayados sin todas sus armas ofensivas podría significar quedarse sin margen. ¿Será este el factor que incline la balanza a favor de Monterrey?
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las posibilidades de que Guillermo Almada se vaya del América a la selección de Uruguay
Henry Martín sorprende a todos con su excelente estado físico en la pretemporada
Se filtró la cantidad de refuerzos que hará el AMÉRICA en este mercado
Gracias a Erick Gutiérrez de Chivas, Alexis Gutiérrez podría salir del América a este equipo
Javier Aguirre sorprende a Israel Reyes con una excelente noticia
América ES IGNORADO para el próximo juego de Estrellas de la Liga MX vs MLS
FIFA hace cambio que ayudaría al América a ir al Mundial de Clubes
Filtran la increíble NUEVA CAMISETA RETRO del América para el 110 aniversario
Casi DEFINIDO el rival de la Selección Mexicana para os 16vos de final del Mundial del 2026
Fracaso de Uruguay DEFINE el FUTURO de Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez
Santiago Baños hizo un negociazo con su fichaje y Guillermo Almada no lo quiere ver ni en pintura
La MILLONADA que deberá pagar América por el fichaje de Christian Pulisic
ÚLTIMO MOMENTO: Juega con Alejandro Zendejas en Estados Unidos y suena para el América
Jonathan Dos Santos revela el peculiar trabajo que ahora tiene después de retirarse del fútbol
Guillermo Almada le dirá adiós a Víctor Dávila por un inesperado motivo
De admirarlo en TV a compartir vestidor y así Gilberto Mora se deshace en elogios para Ochoa
Javier Aguirre destacó a Julián Quiñones y lanzó un mensaje que ilusiona al Tri
Con su valor por las nubes el futuro de Zendejas en América vuelve a ponerse sobre la mesa
Rodrigo Aguirre ya tendría acuerdo para convertirse en el nuevo ‘9’ de este grande del futbol
Javier Aguirre soltó la verdad sobre Álvaro Fidalgo tras su gol ante Chequia y sorprendió a todos
Guillermo Almada movería sus piezas y así cambiarían Dagoberto y Thiago en América