Allan Saint-Maximin rompe el silencio y habla sobre su posible convocatoria a la Selección de Haití
Fuente https://www.daleameric
La Copa del Mundo del 2026 está cada vez más cerca. Si bien todavía faltan algunos países por conseguir su boleto a la justa que se disputará en Canadá 🇨🇦, Estados Unidos 🇺🇸 y México 🇲🇽, la gran mayoría de los participantes ya se conocen. Y vaya que habrá algunas sorpresas por parte de la Concacaf, pues el hecho de que los países ya mencionados no jugaron eliminatorias, otros conjuntos tuvieron la oportunidad de luchar por un puesto en el Mundial, algo que aprovecharon a la perfección pues habrá varios invitados que nadie se imaginaba que asistirían al torneo.
Uno de ellos es el combinado de Haití 🇭🇹, el cual se consolidó como una de las mejores selecciones del área. Tras conseguir su pase al torneo de la FIFA, el rumor de que podrían llamar a Allan Saint-Maximin para que se una a las filas de dicha selección regresó, lo cual sin duda generó de nueva cuenta mucha incertidumbre, sobre todo en el América 🦅, pues saben la importancia que tiene el hecho de que otro jugador suyo vaya al torneo de selecciones más importante. Después de esta ola de rumores, el propio jugador de las Águilas decidió dar un pase al frente para hablar sobre este tema.
Y es que a través de las redes sociales, el jugador americanista aseguró que no tiene intenciones de hacer el cambio de selección, por lo que no jugará para Haití ✍🏼: "Quisiera felicitar al pueblo haitiano 🇭🇹 y a la selección nacional por esta histórica clasificación 🙌 Este es un momento importante y estoy sinceramente feliz por Haiti. Veo que algunas personas han establecido contactos, probablemente porque soy de Guadalupe y la Guayana Francesa. Pero, para que quede claro, no hay planes ni proyectos relacionados con la selección nacional de Haití. Mi más sentido respeto a los jugadores haitianos que se ganaron su lugar en este Mundial. Lucharon duro por esta clasificación, y es importante no asociarlos con rumores. Mucha suerte para ellos en el Mundial", escribió el elemento americanista en su cuenta de X.
Je tiens à féliciter le peuple haïtien 🇭🇹 et la sélection nationale pour cette qualification historique 🙌🏾
C’est un moment important et je suis sincèrement content pour Haïti.
Je vois que certains ont fait des rapprochements, sûrement parce que je suis Guadeloupéen et Guyanais.… https://t.co/ShgiJoBcqA
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América perdería a un refuerzo importante gracias a la intervención del Monterrey
Allan Saint-Maximin rompe el silencio y habla sobre su posible convocatoria a la Selección de Haití
José Antonio Noriega revela la importancia que tiene enfrentar al América en la liguilla
VIDEO: La gran atajada de Guillermo Ochoa en el triunfo del AEL sobre el APOEL
¿Ayuda al América? Liga MX revela la razón del polémico horario del juego contra Rayados
¡Confirmado! América revela fecha y hora para su duelo contra Rayados
Se acaba el misterio: ¡Club América ya tiene sede para recibir a Rayados!
¡ES UNA BURLA! Los boletos de los cuartos de final ante Rayados simplemente fuera de control
¡DE ÚLTIMA HORA! El Cruz Azul podría arrebatarle a este jugador al Club América para el próximo torneo
¡ES EL KARMA! Rechazó jugar con el Club América y ahora Denis Bouanga está sumamente arrepentido
¡MUCHA FUERZA! Esta es la pésima racha de ángel villacampa que lo pondría fuera de la institución
¡ADVERTIDOS! Esta es la exigencia para el Club América Ya que no se pueden seguir regalando temporadas
¡YA SE DIJO! Estas serían las tres razones por las cuales el América sería campeón de la apertura 2025
Las 3 declaraciones más picantes del Tuca Ferretti contra el América
El fichaje que América descartaría para el invierno a pesar de que urge reforzar la posición