¡AÚN HAY TIEMPO! La directiva Azulcrema se niega a cederlo pero sería la mejor oportunidad el TRI
Fuente Daleamerica
¡Gran impacto desde Coapa! Se rumora con fuerza que América no está dispuesto a soltar a André Jardine, pero podría haber un giro explosivo: la Federación Mexicana estaría estudiando un préstamo estratégico para llevarlo al Tri rumbo al Mundial 2026. Sí, aunque parezca increíble, el club azulcrema valoraría la idea de cederlo… pero con una cláusula que garantice su regreso al final del torneo.
¿Por qué México pondría los ojos en Jardine para dirigir su destino mundialista? A decir de analistas y aficionados, su sello táctico y su capacidad para organizar equipos bajo presión lo convierten en la opción más lógica para dar un golpe sobre la mesa. Con México en un bache de seis partidos sin ganar y a pocos meses de su Copa del Mundo en casa, su presencia podría reordenar al Tri y otorgarle una solidez que hoy parece ausente.
Lo que América no está dispuesto a permitir es una fuga sin retorno. La directiva azulcrema exige una garantía: Jardine volvería a Coapa después de su ciclo en la Selección. Esa cláusula no solo protege el proyecto que él ha construido en el club, sino que también refleja la enorme confianza que tienen en su trabajo. No es una cesión sin riesgo, sino una apuesta controlada.
¿Te imaginas a Jardine bajo el mando del Tri y luego de vuelta en el América? Si esto se concreta, no solo estaríamos ante uno de los movimientos más audaces del mercado, sino ante una jugada maestra: mandarían un mensaje claro a sus rivales y, al mismo tiempo, asegurarían que su estratega clave regrese tras el Mundial. Será interesante ver si la FMF y las Águilas llegan a un acuerdo tan ambicioso como intrigante.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las posibilidades de que Guillermo Almada se vaya del América a la selección de Uruguay
Henry Martín sorprende a todos con su excelente estado físico en la pretemporada
Se filtró la cantidad de refuerzos que hará el AMÉRICA en este mercado
Gracias a Erick Gutiérrez de Chivas, Alexis Gutiérrez podría salir del América a este equipo
Javier Aguirre sorprende a Israel Reyes con una excelente noticia
América ES IGNORADO para el próximo juego de Estrellas de la Liga MX vs MLS
FIFA hace cambio que ayudaría al América a ir al Mundial de Clubes
Filtran la increíble NUEVA CAMISETA RETRO del América para el 110 aniversario
Casi DEFINIDO el rival de la Selección Mexicana para os 16vos de final del Mundial del 2026
Fracaso de Uruguay DEFINE el FUTURO de Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez
Santiago Baños hizo un negociazo con su fichaje y Guillermo Almada no lo quiere ver ni en pintura
La MILLONADA que deberá pagar América por el fichaje de Christian Pulisic
ÚLTIMO MOMENTO: Juega con Alejandro Zendejas en Estados Unidos y suena para el América
Jonathan Dos Santos revela el peculiar trabajo que ahora tiene después de retirarse del fútbol
Guillermo Almada le dirá adiós a Víctor Dávila por un inesperado motivo
De admirarlo en TV a compartir vestidor y así Gilberto Mora se deshace en elogios para Ochoa
Javier Aguirre destacó a Julián Quiñones y lanzó un mensaje que ilusiona al Tri
Con su valor por las nubes el futuro de Zendejas en América vuelve a ponerse sobre la mesa
Rodrigo Aguirre ya tendría acuerdo para convertirse en el nuevo ‘9’ de este grande del futbol
Javier Aguirre soltó la verdad sobre Álvaro Fidalgo tras su gol ante Chequia y sorprendió a todos
Guillermo Almada movería sus piezas y así cambiarían Dagoberto y Thiago en América