Emilio Azcárraga revela las posibilidades reales del América rumbo al título
El dueño del club analiza el desempeño del América y habla con claridad sobre sus aspiraciones al campeonato
Fuente daleamerica
Club América está obligado a ser campeón en cada temporada. La responsabilidad y el compromiso de la institución azulcrema es cada vez más mayor debido a que con el tricampeonato demostraron que la exigencia de la institución es clave para obtener resultados. En una reciente entrevista el dueño de las Águilas confesó cuál es el pensamiento del equipo.
“Nosotros hemos puesto el nivel del América muy alto, aquí se gana el campeonato o se fracasa y no me voy a mover de ahí. Esa es una responsabilidad mía y de la gente que trabajamos en el club, jugadores cuerpo técnico. Nosotros trabajamos mucho en el tema psicológico junto con ellos, que ha sido muy bueno para su formación, pero también para haber llegado a cuatro finales consecutivas. Si bien perdimos una, llegamos a cuatro”, declaró Emilio Azcárraga para Línea de 4.
Para Azcárraga el América tiene que ser campeón en cada campaña y mejorar los errores para mantenerse como los más ganadores del futbol mexicano. También reconoció que, a pesar de las críticas, el trabajo de Santiago Baños ha sido clave para poder obtener los resultados deportivos. A pesar de que hubo errores en las contrataciones de algunos de los futbolistas.
“Santiago Baños ha llegado a cuatro finales consecutivas, le puedes criticar algún refuerzo, el trabajo está ahí”, expresó Emilio Azcárraga. El trabajo del equipo demuestra que se van encaminando para pelear por su cuarto título de la mano del entrenador André Jardine y buscarán la quinta final consecutiva en el futbol mexicano en esta liguilla.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las posibilidades de que Guillermo Almada se vaya del América a la selección de Uruguay
Henry Martín sorprende a todos con su excelente estado físico en la pretemporada
Se filtró la cantidad de refuerzos que hará el AMÉRICA en este mercado
Gracias a Erick Gutiérrez de Chivas, Alexis Gutiérrez podría salir del América a este equipo
Javier Aguirre sorprende a Israel Reyes con una excelente noticia
América ES IGNORADO para el próximo juego de Estrellas de la Liga MX vs MLS
FIFA hace cambio que ayudaría al América a ir al Mundial de Clubes
Filtran la increíble NUEVA CAMISETA RETRO del América para el 110 aniversario
Casi DEFINIDO el rival de la Selección Mexicana para os 16vos de final del Mundial del 2026
Fracaso de Uruguay DEFINE el FUTURO de Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez
Santiago Baños hizo un negociazo con su fichaje y Guillermo Almada no lo quiere ver ni en pintura
La MILLONADA que deberá pagar América por el fichaje de Christian Pulisic
ÚLTIMO MOMENTO: Juega con Alejandro Zendejas en Estados Unidos y suena para el América
Jonathan Dos Santos revela el peculiar trabajo que ahora tiene después de retirarse del fútbol
Guillermo Almada le dirá adiós a Víctor Dávila por un inesperado motivo
De admirarlo en TV a compartir vestidor y así Gilberto Mora se deshace en elogios para Ochoa
Javier Aguirre destacó a Julián Quiñones y lanzó un mensaje que ilusiona al Tri
Con su valor por las nubes el futuro de Zendejas en América vuelve a ponerse sobre la mesa
Rodrigo Aguirre ya tendría acuerdo para convertirse en el nuevo ‘9’ de este grande del futbol
Javier Aguirre soltó la verdad sobre Álvaro Fidalgo tras su gol ante Chequia y sorprendió a todos
Guillermo Almada movería sus piezas y así cambiarían Dagoberto y Thiago en América