Se filtra la fecha del posible debut de Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana
Fuente daleamerica.com
El mundo del futbol a nivel de clubes sufrirá una nueva pausa. Eso se debe a que durante este fin de semana se disputará otra fecha FIFA, la cual corresponderá al mes de noviembre, por lo que será turno de que las distintas selecciones de todo el orbe tomen las canchas para disputar partidos amistosos u oficiales, dependiendo de la zona y confederación a la que pertenezcan. De este lado del planeta, la Selección Mexicana 🇲🇽 se prepara para disputar otros dos cotejos de exhibición ante rivales interesantes.
Los oponentes en turno del Tri serán Uruguay 🇺🇾 y Paraguay 🇵🇾, dos contrincantes que sin duda serán una prueba complicada para los dirigidos por Javier Aguirre en sus apreciaciones por mostrar una mejor cara a comparación de la fecha FIFA del mes pasado. Como era de esperarse, el tema de Álvaro Fidalgo volvió a dar mucho de qué hablar, ya que fue el día de ayer que se confirmó que el futbolista del América le ha dado el Sí al Tricolor para vestir la playera del combinado nacional. Dicha noticia generó mucha polémica, pues algunos no están de acuerdo con que México le abra la puerta a otro naturalizado, y más si viene de un equipo como el de Coapa.
Si bien todavía falta para que el elemento de las Águilas 🦅 llegue a la Selección Nacional (pues todavía tiene que cumplir el tiempo que la FIFA le pide a los jugadores que cubran para representar a otro país, el cual será hasta marzo), ya se ha dado a conocer el partido donde Fidalgo debutaría con México. De acuerdo a diversos medios, el "Maguito" tendría su primer partido como seleccionado en el amistoso contra Portugal 🇵🇹 , el cual servirá como reinauguración del Estadio Azteca, por lo que se podría ver las caras nada más y nada menos que contra Cristiano Ronaldo, y que mejor que en la casa del América. Por lo tanto, y si nada raro pasa, su primer juego bajo el mando de Javier Aguirre podría ser el sábado 28 contra los lusos.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El rival del América que traería de regreso a Diego Valdés para el Clausura 2026
El nuevo cambio que tendrá el Estadio Azteca previo al Mundial del 2026
Se filtra la fecha del posible debut de Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana
Guido Pizarro evitaría que América repatríe a uno de sus últimos referentes
Christian Martinoli opina sobre la posible convocatoria de Álvaro Fidalgo a la Selección Mexicana
¡NUEVO DESTINO! Se reveló el equipo que Jardine dirigiría si fracasa con América en esta Liguilla
¡SE VAN DE COAPA! Esta es la lista negra de Jardine sobre los jugadores que dejarían Coapa
¡YA SE ENOJÓ! Así fue como el arquero Azulcrema Luis Malagón reventó en contra de sus detractores
¡DE ÚLTIMA HORA! El colombiano estaría en el radar de las Águilas y sólo esto detendría su regreso
¡MALAS NOTICIAS! Este será el elemento de las Águilas que más se extrañará en la serie ante los Rayados
¡LOS FICHAJES! Estos serían los próximos fichajes que le URGEN a las Águilas
México recibe respuesta de Álvaro Fidalgo sobre su futuro con la Selección
¡Sorpresa en Coapa! América habría definido su sede para el duelo ante Rayados
¿Burla? El mensaje de Antonio Mohamed al América tras quitarles el liderato
El gran desafío que América tendrá en la liguilla del torneo Apertura 2025
Se define la fecha en que los jugadores del América conocerán su destino en el Mundial del 2026
¡América cruzará fronteras! Se enfrentará al LA Galaxy en duelo amistoso
¡Tensión en Coapa! Jugador del América muestra su molestia con el cuerpo técnico
Los jugadores del América que fueron convocados para la próxima Fecha FIFA
¡América se queda sin figuras! Tres Águilas más son convocadas para la Fecha FIFA
¡Incertidumbre en Coapa! América podría cambiar de sede otra vez
¡MUCHA FUERZA! Se da a conocer por qué Álvaro Fidalgo NO jugaría el Mundial con México
¡BIEN HECHO! Así arremetió la afición de las Águilas en contra de los responsables de la derrota
¡PAREN TODO! De esta peculiar manera Sergio Ramos habló sobre enfrentar al América en cuartos
¡DE ÚLTIMA HORA! Este sería el candidato para reemplazar a Jardine por si feacasa en el Apertura 2025
¡TÓMALA! Esta vez se pasó Martinolli con la manera de provocar al Americanismo de fea forma
¡MALAGRADECIDO! Así de bajo cayó Hugo González con el Club América tras la victoria del Toluca