¡BIEN HECHO! Así fue como Alexis Gutiérrez menospreció al Turco Mohamed previo al jugo de mañana
Fuente Daleamerica
Desde la antesala del clásico: un comentario que sacude al vestidor del América. El mediocampista Alexis Gutiérrez no dejó en silencio su convencimiento antes del duelo decisivo frente al Deportivo Toluca: aseguró que su equipo, el Club América, “siempre será el más grande”, una frase que más que elogio suena a dardo directo hacia los Diablos Rojos.
¿Está Gutiérrez tentando la reacción de Toluca y provocando un incendio en la cancha? Cuando un futbolista opta por palabras tan potentes, el efecto rebote puede encender tanto al rival como al público. En el contexto de una jornada que podría definir lideratos y demostrar quién manda en el torneo, sus declaraciones suenan como pólvora.
El escenario añade presión extra al enfrentamiento: Toluca y América llegan con motivaciones elevadas, conscientes de que un triunfo tiene más peso que los tres puntos habituales. Gutiérrez, con su frase que resuena más allá de los micrófonos, aparece como parte del episodio que puede marcar este capítulo del duelo. La tensión ya flota en el ambiente.
¿Será este el despunte de Gutiérrez como voz del americano o un error de juicio que le pasará factura? Declararse líder moral del equipo y desafiar al rival siempre tiene riesgos. Si el partido se desarrolla adversamente para sus colores, esas palabras quedarán como eco de arrogancia. Pero si América impone su ley, él se convertirá en el portavoz de una afirmación que resonará en todas las tribunas.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Henry Martín falla el penal y sella la eliminación del América frente a Pumas
VIDEO: El segundo penal que se le marcó al América en Ciudad Universitaria
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | Pumas 3-3 América
VIDEO: Rodolfo Cota evita el gol de Juninho con una buena atajada
VIDEO: El gol que se le anuló de forma polémica a Erick Sánchez frente a Pumas
VIDEO: El penal que se le marcó al América en la Vuelta contra Pumas
VIDEO | Gol de Alejandro Zendejas | Pumas 3-2 América
VIDEO | Gol de Pato Salas | Pumas 3-1 América
VIDEO: El error de la defensa del América que provocó el gol de Pumas
ÚLTIMO MOMENTO: Alineación CONFIRMADA del América contra Pumas
El Búfalo Aguirre recibe el golpe más bajo de la afición de Tigres
La excelente noticia que se acaba de confirmar sobre la titularidad de Néstor Araujo
Fernando Cevallos quiso burlarse del América pero Antonio Mohamed lo deja callado
¿Qué necesita América para avanzar a la Semifinal del torneo Clausura 2026?
Lo que DEBE PASAR para que haya Clásico Nacional entre América y Chivas en SEMIFINALES
André Jardine LO BORRA de su alineación para la vuelta del América vs Pumas
Los DESCARTADOS del Club América para la vuelta contra Pumas
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América vs Pumas para la vuelta de los cuartos de final
Pumas vs Club América: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
OFICIAL: Se irá del América si Pumas avanza a semifinales
Los IMPORTANTES cambios en la alineación que prepara André Jardine para eliminar a Pumas
La noticia de Néstor Araujo que le dará mucho miedo a la afición del América
ÚLTIMO MOMENTO: América ya tiene rival en semifinales si elimina a Pumas
El MENSAJE FINAL de Emilio Azcárraga previo a la vuelta de Pumas vs América
DT buscado por el Club América ya tiene NUEVO EQUIPO en la Liga MX
El ÚLTIMO DESEO de Paulo Víctor antes de irse del Club América
Henry Martín confiesa LO PEOR QUE LE HA PASADO dentro del Club América
El PLAN de André Jardine si es DESPEDIDO del Club América