Guillermo Ochoa rompe el silencio y habla sobre su complicado inicio con el AEL Limassol
Fuente https://www.daleameric
Uno de los protagonistas del mercado de pases de esta temporada fue Guillermo Ochoa. Y no porque haya sido un futbolista sumamente codiciado por varios clubes, sino por todo lo contrario, pues el portero mexicano sufrió mucho para conseguir un nuevo equipo tras su salida del AVS de Portugal 🇵🇹. Esto se debe a que Paco Memo no cambió su postura de seguir en Europa, pues pese a que recibió ofertas para regresar a México, no las aceptó, ya que sentía que tenía condiciones para continuar en el viejo continente.
Y cuando parecía que el mercado le cerraba las puertas, apareció el AEL Limassol, quien sorprendió a todos al fichar al ex jugador del Club América 🦅, siendo una noticia que generó mucha polémica. Y si de por sí este movimiento trajo varios cuestionamientos hacia Ochoa, el inicio con su nuevo equipo en Chipre 🇨🇾 no fue el mejor, pues ya se llevó sus primeras goleadas en aquel país, algo que celebraron sus detractores. Ahora, y por primera vez desde que llegó a dicho equipo, el ex elemento del Málaga rompió el silencio y le dio su importancia a la liga local donde está jugando ahora:
“No es una liga fácil, es muy difícil con muchos jugadores de individualidades y de mucha intensidad en los partidos. Es una gran sorpresa, sabemos que jugar aquí no es fácil" mencionó 🗣️ Ochoa en una entrevista con el medio local Cablenet Sports. Sumado a eso, el jugador habló de los sorprendido que quedó al reencontrarse con David Luiz, quien también juega en Chipre en estos momentos: “Es increíble encontrar a un viejo amigo aquí después de tantos años. La última vez que jugamos fue en 2014, en la Copa del Mundo, así que la vida a veces te da la oportunidad de enfrentarte a grandes jugadores, y él lo está haciendo muy bien en Chipre con el Pafos. Creo que eso demuestra que la edad es solo un número“,
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Este es el dinero que América necesita para poder romper la Liga MX fichando a Adama Traoré
¡SÍ O SÍ! El refuerzo que América tiene como objetivo principal para la próxima campaña
¡PAREN TODO! Esta figura del Club América estaría muy cerca de fichar con Cruz Azul para el 2026
El inesperado delantero que el Club América ya tendría amarrado para sustituir al capitán Azulcrema
Se da a conocer el portero que estaría reemplazando a Luis Malagón para la Liguilla
Con esta millonaria alianza el Club América presentaría una nueva estructura de lujo para el próximo torneo
América anuncia sorprende a todos y anuncia su primer cambio de cara al Clausura 2026
La polémica estrategia con la que América frenaría la salida de Álvaro Fidalgo
El sorprendente récord que Raúl Jiménez consiguió en la Premier League
¿No llegan a la fase regular? América tendría nuevos refuerzos para la liguilla del Clausura 2026
Néstor Araujo entra en la mira de dos equipos de la Liga MX para el torneo Clausura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras evaluación en el Club América ya habría fecha de la posible salida de Baños y Jardine
Aún no tiene su puesto asegurado y este sería el principal candidato que remplazaría a André Jardine
¡NUEVO REFUERZO! Promesa del fútbol mexicano llega a Coapa para formar parte en la zona defensiva
Directiva de las Águilas toma firme decisión sobre el futuro de Kevin Álvarez para el próximo torneo
Además de los Rayados este es el otro Club de la Liga MX que buscará llevarse a Ramón Juárez
¡PAREN TODO! Esta fue la contundente respuesta de Traoré luego del interés del Club América para ficharlo